7 de enero de 2009

UNA NUEVA ILUSIÓN

Ya pasaron las fiestas y espero que os hayan traído muchas cosas los reyes magos, yo, parece que no me porte tal mal, me trajeron un montón de cosas. Una de ellas, no se si recordareis que os hable de los Llamadores de Ángeles, pues los reyes me trajeron uno precioso, tres bolsos, un perfume, unos patucos.....una televisión de plasma de 19 son TDT incorporado......y unas cuantas cosas más que me dejo en el tintero.

Por fin terminaron los días de desenfreno, y de vuelta a la rutina, que a veces, en nuestras casa nos hace falta para recuperar el control y las riendas de las vida. Los niños al cole, los horarios restablecidos de nuevo, las tardes tranquilas sin compras con multitud de gente por todas partes, recoger los adornos navideños y guardarlos para el año que viene, y las mañanas frenéticas en la cocina con los desayunos y pendientes con el reloj para no llegar tarde.

Hoy no me encuentro del todo bien, así que me quedaran pendientes agradecimientos y reglas de unos mensajitos que me llegaron, pero prometo poner todo lo que está establecido en las reglas cuando me reponga un poquito.

Quisiera compartir con todos un proyecto que hace muchísimos años tengo guardado en el fondo de un cajón y que creo que ahora es el momento de desenterrarlo y llevarlo a cabo.

Voy a emprender el camino de escribir un libro y presentarlo a un concurso literario. Será una empresa difícil, porque voy a tener que encontrar momentos y ganas, porque no, durante las tardes y días libre para realizarla. También se que es un proyecto de largo tiempo y de hecho, creo que tengo todo un año para presentar el trabajo y lo puedan evaluar. Hay un premio en metálico al ganador, nada despreciable, por supuesto, pero el mejor regalo que podrían hacerme sería la publicación de la obra, qué maravilla!!!!!!!

Pero creo que lo mejor de todo es que cuento con el apoyo de toda mi familia que me anima a que intente esta ilusión que llevo dándole vueltas durante muchos años, pero nunca me he decido a empezar, y si os digo la verdad, no se porque este es el punto adecuado para empezarlo, es algo que siento dentro y que me dice, Esther, ahora es tu momento.

No se si me quedará grande o seré capaz de llegar al final, pero por lo menos la ilusión está puesta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy segurísima de que va a salir todo perfecto! te lo mereces. A mi me ha pasado algo parecido con los cambios en mi vida; llega un punto en el que te das cuenta de que AHORA es el momento de hacer cosas nuevas, cosas que tenías pendiente... Muchos ánimos con esa aventura y Besotes mu gordos