9 de enero de 2009

UN POQUITO DE TODO

Me gustaría compartir algunos de los regalos que los reyes me han traído, no os los he puesto todos, los que tenía más a mano, a ver si os gustan.......


Este es el Llamador de Ángeles que os había comentado, a que es divino? a mí me encantó cuando abrí la cajita y además no me lo esperaba, estos Reyes que son una maravilla.

Y este precioso peluche que os parece? Es super suave y mimoso, yo cuando estoy en el sofá lo tengo encima como si fuera una de mis niñas, que por cierto, se ponen celosas y buscan mis manos para tener sus mimitos, jajajaja, son en encanto de perritas.

Quisiera enseñaros los primero cuadritos que tengo hechos para empezar la manta, por lo menos ya tenemos los dos primero, ahora solo teneis que animaros...


Estas, quizá son un poquito más difíciles porque están tejidas de una vez, la flor no está cosida por separado, pero cualquiera puede quedar tan bonita o más que estas.

Hablando de otras cosas os diré que estoy de baja forzosa en el trabajo por mis problemillas de salud, así que me tocará rendirme a mi dolencia hasta que quiera volver a dejarme seguir con mi vida mas o menos normal, pero por lo menos puedo disponer de mi portátil aunque esté en la cama durante alguna temporadilla.

Me gustan mucho las sombras de ojos negras, las fotos de maquillaje que he visto hasta ahora me han parecido que le dan un toque misterioso a la mirada. Estoy buscando alguna que me convenza para comprarla y practicar la aplicación antes de salir a la calle, no vaya a asutar a alguien, jajajaja. Ya os contaré cuál me compro y como me queda, si se aplicármela, claro.

3 comentarios:

Moonandsun dijo...

El llamador de angeles es precioso.....

Recuperate pronto, wapa!!!

Campanilla dijo...

yo tb tenía un llamador de ángeles pero lo perdí...qué penita me dió.
A mí me gustan mucho las sombras negras y de hecho es la que me pongo para salir los fines de semana.Me ha costado aprender a usarla y aún estoy probando cosillas.En youtube hay unos vídeos que te enseñan y son geniales. Busca en canales: my makeup corner. La chica se llama Cris y tiene un blog:http://mymakeupcorner.blogspot.com/
Cuídate mucho y ponte buena pronto
un beso

Aibonono dijo...

Cómo estás Laydalay? espero que mejorcita! qué bonito el llamador de ángeles! y el peluchito super-suave también!!!

Yo también te animo con tu proyecto literario! ánimo! ya me contarás!

Saluditos Aibombonados! ^^