26 de enero de 2009

NO AL PLAGIO

Visitando hoy algunos de los blogs que sigo, encontré en Kuki's una noticia que me ha dejado entre enojada y triste.
Han plagiado en un blog que sigue Kuki's unos diseños originales y realmente muy divertidos. El blog que ha sido la inspiración de dichos actos se llama GraphicsToys.
Entré para ver con mis ojos las imágenes y comentarios de la autora original, que desde aquí le doy todo mi apoyo, y me sorprendió, después de entrar en el enlace, como se puede ser alguien con tan poca creatividad que se necesita las ideas de los demás para poder tener algo que crear y encima decir que son diseños propios.
Es una verdadera pena que ocurran este tipo de cosas y seguramente habrán muchas por la red de las que somos completamente ajenos, pero desde mi pequeño espacio quisiera reivindicar el hecho de que no es lícito y que tendría que haber algún estamento o ley que salvaguardara los derechos de la gente que, contrariamente a algunos, si es creativa e imaginativa.



Este cartel lo tiene alojado Kuki´s en su blog, como podéis apreciar, y me pareció que era tarea obligada ponerlo en mi página para sumarme a todas las personas, que como yo, están en contra de estas acciones.

Y tal y como dice kuki's:

SI YO RESPETO, RESPETA TU TAMBIÉN, POR

EL BIEN DE TODOS.

1 comentario:

GraphicsToys dijo...

muchas gracias por hacer eco de un fenómeno tan desagradable como usual en estos medios. Muchos besos y gracias de nuevo por el apoyo :)