4 de enero de 2009

UNA MANTA PARA UNIR

Quiero proponeros un reto a todas las que os gustan las manualidades de ganchillo o crochet y a dos agujas. Me gustaría hacer una colcha internacional, cómo?, os cuento la idea.
Me gustaría que me enviaseis cuadros o pastillas, como se llaman en algunos lugares, de colores, no impartan las combinaciones, puntos ni estilos, esa será la peculiaridad del reto, lo más hermoso. Diferentes maneras de realizar los trabajos, en distintas partes de nuestro mundo peculiar. Por supuesto, yo también contribuiré a la realización del proyecto y tal como vaya creciendo iré poniendo las fotos para que podáis ver como va quedando.
Me parece una idea bonita y que de alguna manera, unir en una sencilla prenda, todas las ideas y buenos deseos que tenemos repartidos en los lugares mas escondidos de nuestro planeta, que la red también sirva para unirnos, aunque sin conocernos personalmente.
Que os parece la idea, La Gran Manta Internacional, os suena bien?
Si os parece interesante me ponéis vuestro mail y os enviaré mi dirección para empezar el proyecto, ya me contaréis.
Y para daros algunas ideas os pongo algunas fotos.

Estas son sólo unas sugerencias pero la lista y combinaciones sería interminable. Ojalá os animéis.

9 comentarios:

Mahy dijo...

como idean es muy buena, pero sería bueno poner unas medidas para la confección que si no después unir los cuadros va a ser una locura.

LAYDALAY dijo...

Bueno, las medidas más o menos suelen ser estandar, de unos 10 x 10, creo que sería una medida dentro de lo normal, pero lo más importante es que os animéis.

Aibonono dijo...

Qué buena idea!! pero yo no sé hacer eso...T_T .... pero la verdad es que es una gran idea, y tiene que quedar genial! podrías poner de algún modo, en los laterales, este proyecto, para que se pueda seguir viendo a pesar de que se vayan haciendo más entradas.

Saluditos Aibombonados! ^^

Campanilla dijo...

pásate por mi blog, los Reyes te han dejado algo
bss

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Tú eres la invitada especial a la gala de los KUKINOS awards 2008.. visítame YA..!*

Anónimo dijo...

me parece bien,pero no se si me acordaré de como se hacia....
a ver si lo hablamos..
bsitos
BEREBERE

Purpurina dijo...

Hola

es primera vez q visito tu blog y me encuentro con esta genial idea, pero si hasta suena digna del recor de "guines".

yo el año pasado tome un curso de crochet, pero no he tejido ultimamente, buscaré el palillo, tengo algunas lanas, no prometo enviar algo porq no sé si me acuerdo o no jajajaja pero si queda algo bonito, podria colaborar

Moonandsun dijo...

ummm.. me gusta la idea, yo puedo aportar un cuadro hecho a punto....

Me apunto, espero tus instrucciones

Besos

kuka dijo...

me encanta tu blog y la idea de la manta, la verdad es que los cuadraditos que tienes posteados son preciosos, me he suscrito a tu blog, si quieres , puedes pasarte por el mío y me dices que te parece
http://cucadasypuntadas.blogspot.com, serás bienvenida :)
un saludo