26 de enero de 2009

OTRO TRABAJO

Como hace bastantes días que no actualizo, quería deciros que con todo este jaleo del despido y algunos problemas que estoy teniendo a nivel familiar no he tenido ganas de encontrar temas para poner en mis páginas.


Empiezo a estar un poco restablecida respecto a quedarme sin trabajo así que os pongo lo último que estado haciendo para despejar mi mente. Encontré una foto muy parecida por la red, pero como el patrón está en inglés no lo entendía del todo bien, así que intenté hacerlo por libre y este es el resultado, creo que no me quedó del todo mal.




Me ha llamado la atención esta bufanda, pero lo que voy a hacer con el patrón será un marcapáginas, la lena que usaré será mas fina, así no será tan grueso. Lo quiero hacer de color rojo y estoy pensando en almidonarlo un poco.





Esta es la bufanda original, pero lo haré mas corto y quedará mas fino por la lana mas delgada, a ver que tal queda.

1 comentario:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

oum preciosa decirte que arriba los corazones y sigue adelant.. cunao sientas que la lluvvia no terminara... esta ekivocada ya esta apunto de terminar y con respecto de tu bolsita muy muy muy bella te quedo eo si que si...!*