15 de septiembre de 2009

Y DICEN QUE HAY JUSTICIA.......

Hay que ver como se está espavilando mi Coco día a día. Ya sube solo al sofá, bajar solamente a veces, ya se encarga de maullar hasta que le haces caso por aburrimiento y lo bajamos al suelo.
Se cuelga de una cortina de bambú y se balancea como si estuviera en un columpio y tiene un dominio en la carrera............ uff, que tarea ahora para enseñarle lo que le permitimos y lo que no.

Hoy ha salido la noticia del dictamen para el asesino confeso de Marta del Castillo. Dios, no hay derecho, va a estar 9 meses de condena en un piso de tutela. Total, a mi manera de ver, por mas menor que sea,, es un asesino y confesó el crimen, y para colmo lo dejan libre, vamos estar en un piso tutelar, para mi es estar libre e impune.
No me quiero ni imaginar lo que les estará pasando por la cabeza a los familiares de esa pobre chiquilla que este individuo le ha segado la vida, para que luego digan que la justicia en España funciona......

He terminado el último libro que cayó en mis manos, La Conspiración, de Dan Brown, que por cierto me ha gustado bastante. Así que ahora me voy a proponer saldar la asignatura pendiente que tengo con Ken Follett y sus Pilares de la Tierra, vamos a ver si lo termino......

2 comentarios:

Aibonono dijo...

Ánimo con ese libro!! que está muy bien!!
Yo ahora estoy leyendo dos a la vez: La Catedral del Mar y Los Hombres q no amaban a las mujeres.
Los dos son buenos libros, pero el primero me gusta más que el segundo... aunque ahora estoy enganchanda con el segundo! (lo estoy terminando)

Lo del asesino este no tiene nombre... mejor ni comento... T__T

Saluditos Aibombonados! ^^

Isa dijo...

Hola xoxo!!!!! Gracias, muchas gracias por tus regalitos, la bolsa huele un monton, me gusta!!!!!y los puntos de libro...me encantan!!!! Rubén está guapisimo, me ha alegrado un monton verlo.
Un besazo y un achuchon.
Te quiero!!!!!