18 de septiembre de 2009

PAJAROS CON HOJAS???

Antes de ayer me compré un libro que hacía meses que llamó mi atención, se llama El Sótano, de dos autores que no conocía.
La historia se presenta sobre una serie de sucesos extraños que pasan en el sótano de una vieja facultad abandonada y muy deteriorada. Está ambientada en Madrid y los protagonistas son unos jóvenes okupas.
Así que dejé a un lado Los Pilares y me centré en la historia. Ya lo he terminado, solamente tenía 270 páginas, así que en un par de días, ventilado. No está mal, pero esperaba otra cosa, vamos que si lo se no me lo compro, lo saco de la biblioteca.





Como podéis ver, es una jaula de pájaros, pero la idea de poner una planta dentro para reutilizarla me gustó, así que la pinté, estaba bastante deteriorada, y ha quedado como nueva.
Tengo otras en color violeta y verde que también han quedado geniales. Es otra manera diferente de tener las plantas y encima de poder colgarlas, me permite tener una reserva de agua dentro de la bandeja, así las que necesitan humedad constante están fresquitas.

No hay comentarios: