13 de septiembre de 2009

EL RINCÓN DE LOS GERANIOS

Hoy quisiera enseñaros algunos rinconcitos que tengo en mi patio. Lo tengo con algunas plantas que las mimo un montón, ya sabéis que me encantan, pero es bastante grande y para tenerlo lleno me hacen falta muchas, ahora tengo aproximadamente unas 15, y ni por asomo se ve lleno.


Este es el rincón de los Geranios. No he comprado ninguno, me los ha regalado mi suegra, que por reformas en su casa no le cabían, y claro, se los ha regalado al hospital de las plantas que tiene mas cerca, jajaja.
El más grande, el del fondo de la imagen, tiene muchísimos años. Para que os hagáis una idea, era de su madre y estaba en Cádiz, y ella lo tenía en su casa desde que yo recuerdo, así que tendrá unos 13 años, mínimo, la edad de mi niña.
Desde que lo abono cada semana está precioso, que mas que un arbusto parece un pequeño arbolito, tiene un tronco bastante robusto.
Las flores son de color rojo intenso muy bonitas, lástima que no esté ahora florido. Los otros están creciendo bastante, pero están un poco enfermosestán afectados por el tan temido bichito de los geranios que taladra los troncos y seca la planta.
Los estoy tratando con productos químicos para erradicarlo y salvarlos, a ver si lo consigo....

3 comentarios:

Mahy dijo...

Joooo que pena que no pueda apreciar los colores rojo y verde, seguro que tienen que estar preciosos. Si este año vuelven a darle arbolitos a mis padres no te preocupes que me acordaré de ti.
Un beso

LAYDALAY dijo...

Hola guapa!!!!!!!!!!
Que tal van las cosas??
Se algunas cosas sobre vosotros por Noe, bueno, que estais bien pero sin curro, uffffff...
A ver si nos vemos pronto.
Un besote.

Isa dijo...

Hola flor, me alegro de que andes otra vez por estos mundos blogueros, jajaja....ah! como se te ocurre tener un gatooooooo!!!!!! el dia que vuelva por alli vas a tener que escondelo porque los gatos y yo nos llevamos muy mal y una de dos, el gato o yo.....jajajajajaja, es broma....
un besazo xoxo