12 de septiembre de 2009

DE VUELTA A LA RUTINA

Bueno, ya terminaron las vacaciones y de vuelta a la rutina. La semana que viene ya empieza el instituto y la normalidad vuelve a mi casa. Se terminaron los horarios intempestivos en las comidas, las pocas o muchísimas horas de sueño.... bueno, como cada año.
En estos meses de descontrol, he hecho otro curso de preparación para otro supuesto trabajo, y digo supuesto porque la llamada para incorporarme a trabajar no llega, y eso que se suponía que después de dos semanas de terminar el curso iba a empezar. La segunda tomadura de pelo que me dan, y la verdad es que ya estoy empezando a cansarme, no se como terminará la historia, ya os iré contando si tengo alguna novedad.

He tenido un verano tranquilo, mi marido a tenido que trabajar, y es que en periodo estival hay que aprovechar el filón de los turistas, así que Agosto ha sido el mes mas estresante del año, pero tal y como está el trabajo no se puede rechazar ninguna oportunidad.

Tenemos un nuevo miembro en nuestra familia, ya somos 8, os pongo una fotillo a ver si os gusta.



Se llama Coco, es un macho, y a penas tiene 1 mes de vida, pero ya tienes dientes y una uñas que son como agujitas, jajaja.
Menuda noche noche me dio el primer día que pasó en casa, ahora ya es otra cosa, duerme de un tirón y ya hace sus excursiones por la casa, aunque a la parte de arriba todavía no puede subir, pero todo se andará. A que es una monada?

Bueno, ahora ya no tengo excusas para ir actualizando mas a menudo el blog que lo he tenido abandonado durante casi tres meses, de vuelta a la rutina...

2 comentarios:

Aibonono dijo...

Menos maaaaaaal!!!! ^^ que te vemos el peloooo por la blogosfera!! ^^ Me alegro de q estés bien y vuelvas a actualizar tu blog!

Espero que no sea una tomadura de pelo y sea verdad que te llamen, y cuanto antes, mejor, q sta la cosa mu mala.

Coco es una monadaaa!! ultra-kawaii! \(^o^)/* me encanta!!

Besitos y Saluditos Aibombonados! ^^

PD: Tenemos q hacer quedada YA!

Mahy dijo...

Holaaaaaa!!!! ya era hora de saber algo de ti, me encanta el gatito, mu lindo. Y por lo del trabajo seguro que te llaman. Un besote mu grande a ver cuando nos vemos