14 de febrero de 2009

PARA AGUIEN MUY ESPECIAL

En estos días parece que se respira un ambiente algo tenso, en lo que a mi círculo se refiere.
Parece mentira como puede cambiar la vida de cualquiera en apenas unos segundos, y pasas de estar de lo más feliz y radiante a sentirte la persona más desdichada sobre la capa de la tierra.

Lo de que no hay mal que mil años dure es cierto, pero cuando alguien lo ve todo negro, que tu ilusión ha desaparecido y que sientes que tu vida no tiene sentido, de nada valen esos comentarios.
Hay veces que no tienes palabras para poder animar a una persona que encima aprecias y sientes el dolor que esta pasando, solamente esperas que sepa que estás a su lado para lo que le haga falta, para llorar en tu hombro, para escucharla o sencillamente para que sepa que estás ahí, aún sin tener que decir nada.

Que injusta es la vida, a veces. con las buenas personas, y con gente que no alberga en su corazón mas que maldad y deseos retorcidos les sonría en todos los aspectos.
Suelo pensar que todas las cosas que nos suceden tiene una razón de ser o están ahí por alguna razón, pero en estos casos, por ejemplo, no le encuentro la lógica.
Hay que intentar ser positivo y mirar el lado bueno de todas las cosas, y dicen, que incluso de las malas algo se aprende, pero entiendo que cuando uno ve las cosas sin sentido, sin salida y sin explicación no se puede ver el lado positivo.

Hay días en que uno siente que hubiera sido mejor no haberse levantado, pero de las malas experiencias, o que nos dejan un sabor amargo en la boca también aprendemos, o por lo menos es lo que se suele decir.
Lo que esta claro, y lo digo sinceramente, es que por mal que las cosas nos vayan, la solución no es encerrarse en uno mismo y no querer seguir hacia delante. Tenemos que darnos otra oportunidad para que otra experiencias entren en nuestras vidas y poder ser feliz.
Las buenas personas se lo merecen, así que si lees esto, y creo que lo harás, siente mi apoyo más incondicional, piensa solo un momento que te aprecio un montón y aunque no te sirva de mucho consuelo, cuenta conmigo para lo que te haga falta, aunque solo sea para saber que me tienes ahí.


" Te llamaré la atención cuando haya peligro,
estaré allí cuando te equivoques,
estaré allí cuando aciertes,
me alegraré cuando sepa que eres feliz."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisimas gracias!!! no se porque...me has hecho llorar!!! q raro no?menudo dia de san valentin he tenido...
de nuevo,gracias
gracias y gracias

La Dama del Lago

Aibonono dijo...

Es cierto... se supone que siempre hay un lado bueno en todo lo malo que a veces nos ocurre (según el Yin y el Yan), pero es difícil verlo... Por eso, no hay que esconderse y hay que luchar por buscarlo, encontrarlo y ya teniéndolo, hay que intentar mantenerlo a flote.

Es tópico pero... "Lo que no te mata, te hace más fuerte".

No sé quién eres, pero recibe mis ánimos desde aqui.

Saluditos! ^^