17 de febrero de 2009

UN DESCUBRIMIENTO

Hace algún tiempo, mi hijo, tiene ahora 17 años, me comentaba que me descargara Mozilla FireFox, pero era fiel a Internet Explorer.
En Reyes le regalaron un portátil, y todo hay que decirlo, muy bueno y guapo. Pues bien, en uno de esos días que estaba sentado a mi lado en el sofá, usando su flamante regalo nuevo, le vi usar una de las herramientas de FireFox, y me encantó.
Es una característica adicional que se puede descargar para el navegador, la búsqueda de imágenes directa.
La pantalla se queda en negro y aparecen en mosaico todas imágenes relacionadas con la búsqueda que hayamos introducido.



Se pueden hacer más o menos grandes, navegar entre ellas y si pinchamos en la imagen, nos aparecen tres pequeños iconos, uno de ellos nos direcciona a la página de la imagen.
Además, ahora vereis que en el blog, si pasáis el puntero por encima de alguna de mis fotos y la seleccionáis, os llevará directamente a ver la foto en grande y podréis ver, además, todas las fotografías que he puesto, desde que empecé mi pequeño espacio. Claro está, que tenéis que tener instalado en vuestro sistema FireFox.



Después de haberlo probado durante unos días puedo deciros que estoy más satisfecha que con el tradicional Explorer, además, la búsqueda de fotos, que es lo que más busco últimamente, me devuelve resultados diferentes, no se si es que el motor de búsqueda es distinto, o simple casualidad, de cualquier manera os lo recomiendo, además podemos tener instalado el buscador de siempre, sin que disminuya el rendimiento de nuestro equipo.

No hay comentarios: