27 de febrero de 2009

EL CÍRCULO OSCURO

Ayer me llegó a casa la nueva revista de Círculo de Lectores. Soy socia desde hace más de 20 años, pero lo que os podéis hacer una idea del volumen que tienen mis estanterías en cuanto a obras literarias.
Ya os dije hace un montón de tiempo, casi cuando empecé el blog, que una de mis aficiones es la lectura, y que uno de mis autores preferidos es Douglas Preston y Linconln Child. Por separado, los dos me encantan cuando escriben, y tengo algunos libros suyos, pero cuando lo hacen conjuntamente, se desborda el talento.


Pues, ojeando como siempre la revista, encontré, por fin, el nuevo libro que han escrito juntos, El círculo Oscuro.
De sobra os imaginareis que mi próximo pedido ha sido esta obra, que seguro, antes de leerla, ya se que será estupenda.
Ya tengo ganas de que llegue y sumergirme dentro de la historia.
Por lo que he visto del argumento, se desarrolla en un crucero, en el que viajan el tan enigmático agente Pendergast y su pupila Constance, dos personajes que nos acompañan a lo largo de sus aventuras.



De momento estoy terminando la última entrega de la serie de Crepúsculo, Amanecer. Me está resultando un tanto pesado y pedante. Todo gira en torno a lo mismo y es un poco predecible, la última lucha final con los vampiros más poderosos del planeta, y eso que todavía no he llegado a la lucha.



Lo terminaré porque me lo he propuesto pero es, de lejos, el peor de todos los de la saga.
Así que mientras espero la llegada de mi nuevo tesoro literario, seguiré con la lectura que me tiene ahora ocupada.

3 comentarios:

Campanilla dijo...

a mí también me gustan esos autores pero juntitos!jeje ahora estoy leyendo Crepúsculo, como ves te hice caso, y me está encantando.Pero en vista de lo que me cuentas del último se me están quitando las ganas de comprármelo
tengo pendiente "la mano del diablo" que me imagino que habrás leído, a ver qué tal
un beso

Isa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa dijo...

Flor....... me acabas de dar el titulo del proximo libro de Sant Jordi, ya sabes que aunque se lo regalo al Salva soy yo la que se lo lee... jajajajaja, así que decidido, ya tengo nuevo libro!!!!!!!! Estoy deseando pillar la nueva aventura de Pendergast.........