26 de febrero de 2009

DIARIO DE UNA NINFÓMANA

Le estoy cambiando un poco la cara al blog, bueno, mas que cambiar, lo estoy decorando un poquito.
Os pongo todas las fotos de mis trabajillos, mis cosas, así le he puesto el título, a mi me gusta mucho el resultado.
Ayer vi " Diario de una Ninfómana".




La verdad, esperaba otra cosa de la película, por toda la repercusión que ha tenido. Según tengo entendido, en Madrid, censuraron el póster de la película. No dejaron que se pusieran en las marquesinas públicas, así que pensé que si el póster había tenido tanta controversia, la película sería un escándalo.

Es la adaptación de la novela de Valerie Tasso, Diario de una Ninfómana. Es su biografía, como descubre su sexualidad desde los 15 años, que tiene su primera experiencia sexual. A partir de ahí, descubre que nunca se siente satisfecha con el sexo, siempre desea más y está dispuesta en cualquier momento y no le importa con quien.


Después de tener una mala experiencia sentimental con una pareja, decide trabajar como prostituta, satisface sus necesidades y a la vez recibe dinero por algo que le produce placer. Sin embargo, se dará cuenta que ese no es el camino que verdaderamente quiere seguir. Deja el prostíbulo y acepta su condición de ninfómana, decidida a vivir su vida tal y como se presente, intentando ser feliz.


El fondo de la película me pareció bonito y profundo. Aplicable a todo el mundo, seamos como la autora, zurdos, pesimistas............Lo más importante es asumir como somos en realidad y querernos. Para que los demás puedan querernos tenemos que valorarnos nosotros primero y aceptar nuestras virtudes y sobre todo nuestro defectos.

De todas maneras no la encontré tan escandalosa como me esperaba, y me alegro, porque al final entendí, o eso creo, el mensaje que quería transmitir la autora de la novela.

6 comentarios:

Carmen dijo...

Recuerdo cuando lo censuraron y me pareció excesivo pensé que era una forma de promocionar la pelicula..todavia no la he visto

LAYDALAY dijo...

Creo que tienes mucha razón LuLa.
Hay muchas maneras de promocionar una película, y una de las mejores es censurándola, vetándola en algunos cines, aunque no sea del todo cierto.
Lo prohibido es lo que llama más la atención.
Un saludito.

Anónimo dijo...

pues la veré....oye...q soy zurda y pesimista......jajajaja
espero verte pronto,un bsito grande
BEREBERE

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Buno chikilla no he tenido la oportunidad de verla, peor al parecer esta pelicula es producto de la publicidad, para hacerla una peli que cause morbo e irla a ver y al final el resultado no es el adecuado.... pero bueno que se le va hacer de todos modos pues tiene una su moraleja...!*

Aibonono dijo...

Yo a ve si la veo, sólo por curiosidad. Y es cierto. Como se le ha dado tanto bombo, pues al verla ya no es lo que te esperas. Además, el cartel no es como para censurarlo, vamos! joer! ni que estuviésemos en el Vaticano!!

Saluditos Aibombonados! ^^

Anónimo dijo...

sereis fenministas putas