Este es de Loewe. Personalmente, me encanta, tendré que buscar alguna imitación si quiero llevar alguno parecido.
Y de zapatos y sandalias, .....juzgad vosotras mismas.
Este es de Loewe. Personalmente, me encanta, tendré que buscar alguna imitación si quiero llevar alguno parecido.
Y de zapatos y sandalias, .....juzgad vosotras mismas.
Se que es bueno por sus cualidades medicinales, pero nunca me había parado a pensar cuales serían, así que de paso me he documentado un poco sobre el tema.
Parece ser, que entre sus múltiples cualidades, podemos contar las siguiente:
Para notar los efectos beneficiosos de esta planta, tendríamos que tomarlo en infusión, pero al incluirlo en las cocciones, obtenemos algunas de sus estupendas propiedades.
Como uso externo, nos podemos encontrar sus usos como:
La situación mas conveniente, sería ponerlo expuesto al sol solamente unas horas del día, a ser posible, evitar las del medio día y primeras de la tarde que son las mas fuertes, aunque puede estar a pleno sol durante todo el día.
Hay que mantener el sustrato húmedo pero sin estar encharcado, así en verano, dependiendo de donde viváis, tendremos que regarlo todos los días.
Recordar, que la mejor hora para regar nuestras plantas, es la primera del día o la última de la tarde, nunca cuando a la planta le llegan los rayos del sol, si la mojamos, las gotas de agua harían la función de pequeñas lupas que podrían quemar la planta.
Para cortarlo, lo mejor es cortar los tallos desde la base, de fuera hacia dentro, así no dañamos la planta y tendría que seguir creciendo.
Cuando las hojas empiecen a amarillear, las retiraremos para darle mas vigor a los otros tallos.
Si bien, es una planta bianual, lo más aconsejado, según lo que he estado leyendo, sería comprar una mata de perejil, cada temporada. Por mi parte, intentaré que la próxima que ponga en la cocina me dure más de una estación, ya veremos....
Así que ya sabes, Ai, cuando viajes a Japón, no te lleves la caña de pescar, porque en los lavabos públicos no te permiten pescar, jajajaja.
También ha llamado mi atención la moneda japonesa, el Yen. El significado de la palabra es círculo, y como podéis ver en la imagen, podemos encontrar de 1, 5, 10, 50 y 100 Yen.
También encontramos los billetes, de 1000, 2000, 5000 y 10000 Yen.
Esta es un imagen desde una de las esquinas del baño.
Esta es la bañera, que dicho sea de paso, me tiene enamorada.No se aprecia demasiado bien las fotos, pero las paredes son en color rosado, a dos tonos.
Los agujeritos del fondo de la bañera, son para las salidas de aire y los jets de los lados, son para el agua. Se puede graduar la cantidad de salida de agua, con más o menos presión, y la verdad es que es muy relajante. A mi me encanta mi bañera.
Cuando compramos la casa, la reformamos por completo y este era uno de los caprichos que quisimos darnos, así que sin pensarlo demasiado la pusimos y es una delicia, no me arrepiento en absoluto haberla comprado.