28 de noviembre de 2009

LUNA NUEVA, COCO Y UÑAS

Ayer vi Luna Nueva, la segunda parte de Crepúsculo.
A mi criterio, se nota la diferente forma de dirigir con respecto a la primera, aunque no sabría decir si mejor o peor, sencillamente diferente.
La verdad es que se me hizo un poco pesada, lenta en el transcurso de la historia, y sin embargo, recuerdo que el libro me gustó mucho mas, como siempre suele ocurrir.
La encontré demasiado romántica y falta del dramatismo que yo encontré en la lectura, pero sigue siendo fiel a un filme especialmente recomendado para adolescentes quinceañeras, sobre todo en la secuencia en la que Bella se estrella con la moto y Jacob se quita la camiseta, en fin, otro enfoque distinto del libro.



Cambiando de tema, mirad que grande está mi niño...


A que tiene un carita guapísima...


Ya tiene tres meses y medio y está hecho todo un travieso, no es que sea malo pero es muy curioso. Le encanta ponerse delante de la televisión y se queda envelesado y el fútbol, con la pelota, le encanta, jajajaja.

Y por último quisiera enseñaros como me hice la última manicura, es un poco agresiva, por el color, pero queda genial.




5 comentarios:

Campanilla dijo...

Coincido contigo en que el enfoque de la película es dirigido hacia quinceañeras. Además también recuerdo qe cuando leí el libro realemente me angustié con lo que sufría Bella y en la peli no se ha plasmado lo suficiente. Aún así me ha encantado
Besos

Isa dijo...

Hola flor, por lo visto yo estoy entrando ahora en la fase de quiceañera jajajaja, pero no por Jacob, sino por Edward, a mi este niño me trae loquita jajajaja....Si que es verdad que el libro de la mil vueltas a la peli, pero que le vamos a hacer....yo tenia que ver la peli solo por ese vampiro...
Un besazo

Mahy dijo...

yo me estoy leyendo ahora el libro........ jo
Po si que esta grande el gato!!!

Estela dijo...

Hola, es la primera vez que te dejo un comentario aunque visito tu blog muy seguido, de la pelicula no puedo comentar nada porque no las he visto, tu gatito esta precioso, pero tus uñas se ven espectaculares!!!! yo antes traía las uñas asi o más largas y me encantaba pintarlas, ahora es más dificil, pero no pierdo las esperanzas de poder volver a tenerlas asi, no dejes de enseñarnos cuando las cambies saludos

Aibonono dijo...

Uaa! como no entro en mi blog ultimamente, también me pierdo el tuyo! O_O...

La peli la he visto, y al igual que la primera, se me hizo pesada...y lenta. Pero bueno. Si me hubiese cogido con 13 años menos, me hubiese gustado mucho más.

Tu gato está enooorme! O___O

Y las uñas geniales, muy atrevidas, pero perfectas!

Saluditos Aibombonados! ^^