12 de octubre de 2009

UÑAS DE PORCELANA

Dentro de dos semanas, exactamente el 24, 25 y 26 de este mes, haré por fin el Curso de Uñas de Porcelana.
Voy a hacerlo en Jerez de la Frontera, ha unos 45 minutos de casa en coche, y el horario es intensivo, de 10 de la mañana a 19:00 de la tarde, pero vale la pena, tanto en precio como en material, porque prácticamente el coste del curso es el valor de todos los materiales que tendré que utilizar.




Tengo muchísimas ganas de aprenderlo, porque, a parte de que por fin podré llevar mis uñas de porcelana de nuevo, intentaré, si es posible, hacerlo para el público, a domicilio, para poder sacarme alguna pelillas que no van nada mal.
Además, por donde yo vivo no hay, que yo sepa, mucha gente que se dedica a este tema, y si para empezar pongo los precios mas asequibles, quizá me pueda hacer una buena clientela, quien sabe...



El primer día practicaremos con manos de silicona, el segundo con manos naturales y tenemos que llevar a dos modelos que ya las tengo reclutadas, mi hija y mi nuera, jejeje, y el tercer día lo dedicaremos a la decoración.
He estado mirando fotos por la red y la verdad es que hay verdaderas maravillas y para mi sorpresa, no todos los dibujos se hacen a mano alzada, sino que se realizan con plantillas. Mejor porque son mas sencillas de realizar y hay un abanico bastante extenso de material, por lo menos por la red, y como no hay ningún problema en poder adquirir los productos por este sistema.... ya me veo con un maletín lleno de pequeños enseres pululando por mi casa...jajaja.




Estos son algunos de los diseños que he visto y me han gustado, espero que dentro de poco os pueda poner los diseños que yo misma haya creado.
Ya os contaré como me ha ido el curso......

5 comentarios:

Isa dijo...

Por fin!!!!!!!!!!! al final vas a conseguir aprender a trabajar las uñas de porcelana, ¡¡¡¡CON LAS GANITAS QUE TENIAS!!!!!! ya tengo ganas de ver tus trabajos XOXO....
Besotes para todos
Isa

GraphicsToys dijo...

HOla! que bien que hagas ese curso, yo creo que puede ser una salida laboral interesante... yo también quería hacerlo, pero aquí en tarragona es muy caro... suerte, espero ver pronto esas manitas arregladas por ti...

Mahy dijo...

joooo, yo soy incapaz de dejarme las uñas largas, pero me alegro mucho por ti, se hará el esfuerzo pa poder ser una cliente xD

LAYDALAY dijo...

Gracias a todas por las palabras de ánimo y espero poneros las fotos de mis primera manicuras muy prontito, un besote a todas.

Aibonono dijo...

Tiene que ser muy interesante y divertido ese curso, a la vez que entretenido!
En Japón se llevan mucho las uñas largas y ultra-decoradas http://www.erikonail.com/

Teniendo tu habilidad, los conocimientos que adquieras en el curso, y el material, podrás ganar un dinerito! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^