9 de junio de 2009

ADIOS FINA, SIEMPRE TE QUERRÉ


Ayer abrí mi correo y tenía más de 100 mensajes sin leer. Bien es cierto, que hacía casi dos semanas que no revisaba la bandeja de entrada. Deseché más de la mitad por deberse a publicidad o con remitentes que desconozco, y por precaución, ni siquiera por curiosidad, los abro.
Sin embargo, encontré uno que con alegría, al ver quien me lo mandaba, lo abrí inmediatamente. Cual fue mi sorpresa cuando al empezar a leer el mensaje, sin terminarlo, ya sabía que algo andaba mal. Era la manera de encabezar el mensaje lo que llamó mi atención, no era como siempre.
Me lo escribía una amiga que ese término no le hace justicia, siempre la he considerado algo más, especal, una pequeña parte mi, sería lo más acertado.
Me comunicaba el fallecimiento de su madre unos días atrás. La impresión fue tal que ahora, mientras os cuento este triste suceso, las letras se vuelven borrosas. No es posible encajar como en un instante, las personas que importan dejan de existir por caprichos del destino.
Fue, y me cuesta muchísimo penar en pasado, un mujer con mucho carácter y entereza a lo largo de su vida. La apreciaba mucho, de veras, y no consigo hacerme a la idea de no verla más.
No he podido estar cerca de su familia en estos momentos tan duros por la distancia y mi economía no me permite desplazarme para poder llorar abrazada a mi amiga, aunque se que ella sabe que mi corazón está junto a ella.
Aún tengo fresco, en mi memoria, el recuerdo del abrazo y de los besos que me dio el día que me fuí, para emprender una nueva vida en el sur de España, deseándome lo mejor para mi y mi familia, pero que no olvidara que allí tenía mi casa siempre que quisiera.
Quisiera decirte hoy, FINA, que siempre vivirás en mi corazón y mi memoria.

Espero que ahora estés con tu gran amor y viváis el resto de la eternidad cogidos de la mano, como yo os recuerdo, paseando por la calle y sonriendo al cruzarme con vosotros.

ISA, quisiera que supieras lo mucho que me gustaría estar al lado de los tuyos en estos momentos tan duros, y poder darle el último adiós a tu madre, pero se, que desde donde está ahora, me entenderá y me estará viendo.

No ha sido mi intención hacer un homenaje ni nada similar, pero cuando los sentimientos se dejan encerrados en el pecho duelen demasiado, y creo que si comparto con vosotros mi dolor, quizá cure mas pronto, no se...


Un gran beso para tu familia, ISA,de todo corazón.




UN ENORME BESO PARA TI, FINA .
SIEMPRE TE LLEVARÉ EN MI CORAZÓN.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonitas tus palabras...siento mucho la perdida...mucho animo...bsitos
BEREBERE

Aibonono dijo...

Vaya...me has conmocionado... sobre todo porque recientemente murió un gran amigo de mi padre, de toda la vida.... así que me has hecho recordarle. Personas así cuesta creer que no vayamos a verlas.

Pero la vida sigue, la muerte forma parte de ella y tenemos que seguir con entereza por los que nos rodean...

Muchos ánimos, y besitos! ^^

LAYDALAY dijo...

Gracias por vuestra palabras de ánimos. Es cierto que la vida sigue, pero en estos momentos, me doy cuenta de cuan injusta es a veces.
En cualquier caso, como se dice, el mejor amigo para cicatrizar las heridas es el tiempo...
GRACIAS