23 de junio de 2009

DÍA REDONDO

Hoy ha sido un día redondo.
Por la mañana fui de compras con mi marido y compré un pijama para mi niña con dibujos muy divertidos y de varios colores, alegre, para pasar las noches de verano fresquita, y como no podía ser de otra manera, sucumbí a la tentación de una preciosa bombonera, a mi encantó en cuanto lo vi, y hasta oía su voz en susurros diciéndome " llévame contigo...", y claro, me lo traje a casa sin pensarlo dos veces.




La foto ha salido un poquito movida, pero después de sacar como unas 10, me decidí por esta que se veía más nítida.


Cuando llegamos a casa hicimos unos bocadillos y hemos pasado toda la tarde en la playa. Ya llevamos varios días yendo por la tarde y es que e super relajante, el sol, el sonido de las olas, la brisita, y el cafelito con hielo en el chiringuito, tumbada en una de esas hamacas que con un ligero movimiento te va meciendo suavemente, Mmmmmmmm..... que delicia...



Este es el aspecto de Sancti Petri a as 20:30 de la tarde, no me diréis que no es un maravilla sentirse acariciada por los rayos del sol a esas horas de la tarde...

No hay comentarios: