16 de marzo de 2009

NUEVO TRABAJO

Bueno, ya hace bastantes días que no actualizo pero tengo una buena excusa.
Si todo sale bien, a finales de mes, estaré trabajando otra vez, ¡¡¡ por fin !!!.
Así que ahora me está tocando hacer un curso de formación de una semana y media. Me levanto todos los días a las 6 de la mañana y llego a mi casa a las 5 de la tarde, ya os haréis una idea de como estoy al llegar el final del día, vamos, que no soy persona, y no tengo ganas ni de abrir el portátil para actualizar ni ver los correos que hayan podido llegarme.
Sin embargo, ya llevaba tantos días que tenía que actualizar, si no, perderé la costumbre, jajaja.


Bueno, por fin llega la primavera, el 21 de Marzo, y con ella, todas las estupendas alergias, astenia primaveral, picores, hinchazones de ojos, picores de nariz, sarpullidos....pero ¡¡¡¡ que fantástica estación !!!!.



Me encanta ver que el invierno ya se retira, lo días empiezan a ser más largos, ya no hace tanto frío y nos apetece pasear por las tardes, tomar un café en alguna terraza o ir un rato a la playa.

Los abrigos nos piden que los colguemos de nuevo en el armario hasta la nueva temporada, que con un poco de suerte, será dentro de unos siete meses. Las bufandas, adornando las perchas, dando paso a las pasminas y los fulares, los guantes, cambiados por una manicura a la francesa y los calcetines y botas por unas estupendas sandalias de moda con las medias satinadas con discretos brillos.

Los bolsos negros y oscuros, se esconden dentro de mis cajones dispuestos a dormitar, mientras invitan a los de alegres coloridos a despertarse de su letargo invernal. El olor a las flores abriendo sus pétalos, los colores de la naturaleza en explosión.



Me encanta la primavera, no solo porque celebro mi cumpleaños, es la antesala del verano, todo dicho de paso, mi estación favorita.
Ropa liviana y fresca, tardes de playa con un refresco en la mano.
Paseos por la orilla del mar recogiendo conchas que el agua arrastra hasta la orilla, tostar la piel sentada en la arena, renovar mis energías con los rayos del sol.....


POR FIN LLEGA LA PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Aibonono dijo...

Siii! y con ella llega el cambio de hora, que alarga las tardes, y la bodaaa!!!! ^^

Nada!! para las alergias: antihistamínicos y listo! jajaja!!

Saluditos Aibombonados! ^^

Anónimo dijo...

pozi,llega la primavera...y con ella toda mi alergia,pero bueno...
a mi tambien me hace renacer esta estacion,porque vaya invierno hemos tenido....
te deseo lo mejor con el nuevo curro,ya sabes,esoy al lado,pa cuando toque un cigarrito,avisas al movil.
bs
BEREBERE

Isa dijo...

EEEEEEHHHHHHHH!!!!!!!!! Que se te ha olvidado hablar de la ropa, de esas maravillosas blusas que tu sueles usar cuando llega el buen tiempo!!!!!! De esas que como yo te dicía cuando ibamos de mercata.... "cuanta menos tela, mejor...." jajajajaja.
Flor, hecho de menos un monton esos dias...
Besotes

MIS PEKES Y YO dijo...

felicidades por tu trabajo que la cosa esta muy mal un beso

Anónimo dijo...

no sabia donde ponertelo...MUCHAS FELICIDADES!!!! que cumplas muchos mas y cada vez mas estupenda...muchos besos
BEREBERE

LAYDALAY dijo...

Gracias Berebere, bueno, otro cumpleaños más, ya van 41!!!!!!!!
Dios, como pasa el tiempo.....