12 de mayo de 2010

DE VUELTA A LA RUTINA


Bueno, ya estoy de nuevo en activo con mis doce horas a cuestas.
Tras los resultados analíticos, llegamos a la conclusión que estoy sana como una manzana, en lo que a sangre y todo lo que conlleva, claro.
Por lo tanto no tengo tratamiento, puesto que no tengo ninguna anomalía, la única explicación es que mi metabolismo quema más azúcar de los valores, digamos, normales.
Así que la solución es comer cada dos horas, aproximadamente, ingerir comidas con azúcar , como fruta y pasta, y cruzar los dedos para que no me vuelva a suceder mientras estoy detrás del volante.
Así que ya vuelvo a engrosar la lista de los activos laborales, y la verdad es que ya era hora, 24 horas al día metida en casa, me estaba subiendo por las paredes... jajaja.

No hay comentarios: