9 de abril de 2010

NUEVO HORARIO


Por fin llegó la noticia que tanto he estado esperando, concretamente seis meses.
Me han ampliado el horario de trabajo a 8 horas diarias con regulación hasta las 36 que me ofertan ahora. Lo único malo es que es de turno partido, por lo que no puedo volver a casa a comer y me quedo en Jerez todo el día, pero por lo menos a final de mes tendré de recompensa el color de la nómina.
En contraparida, los dolores me pasarán factura, pero espero poder aguantarlo con la ayuda de los parches de morfina, y si con todo, no puedo, no me quedará mas remedio que pedir de nuevo reducción, espero que no, porque tengo algunos proyectos que sin el consabido dinero no son posibles... MALDITO PARNÉ!!!!!
Ya os diré como van las cosas, aunque estando todo el día fuera de casa, cuando vuelvo, la verdad, no tengo ganas de volver a ponerme delante de otro pc.
Por lo pronto, este fin de semana lo tengo que trabajar entero, y hasta el miércoles no descanso...
Uf!!!! que lejos queda el miércoles... jajajaja.

3 comentarios:

Mahy dijo...

Hola Wapaaa!!!
Las buenas noticias vuelan, ya me lo habían comentado, me alegro mucho por ti. Yo también estoy trabajando a turno partido, pero lo bueno es eso estar trabajando y ver cuando nos vemos que te tengo que devolver tu libro, que ya me da hasta vergüenza. Besos y abrazos.

LAYDALAY dijo...

Gracias guapa, me alegro que estés también trabajando, lo del turno, tal como están las cosas creo que es secundario...
Muchos besotes a los dos.

Aibonono dijo...

Hola wapaaaa!! me alegro mucho que te hayan ampliado las horas!! ^^
Espero que te vaya muy bien y puedas llevar a cabo esos proyectos que tanto deseas!

Y coincido con Mahy en que nos tenemos que ver... esto no es normal... (sé q soy descastada... lo sé....T___T) Pero eso no significa q no me acuerde de vosotros, ehh?

Muchos besos! Saluditos Aibombonados! ^^