9 de abril de 2009

TERCIOPELO EN LOS MARCOS...Y MÁS

Hoy nos hemos animado y hemos forrado el marco para los pendientes de mi hija. Tal como os dije, lo hemos forrado con terciopelo negro y la parte trasera, pera colgar los pendientes, hemos usado el mismo tul que utilicé para el mio, y este es el resultado final.


Os pongo dos fotos mas ampliadas para que se vean mejor los detalles del tul y de los adornos que hemos usado, que por cierto, los hemos sacado de coleteros que ya no utilizaba mi hija, pero como no suelo tirar nada...... los hemos reciclado.

En la foto de abajo, veréis en el borde, una pequeña alcayata para colgar pulseras, hemos puesto dos, una para cada esquina, y mi niña las ha pintado con esmalte para uñas de color fucsia,el resultado ha sido genial.


¿ A que nos ha quedado estupendo?

Y ya que estaba metida en faena, tapicé la silla de escritorio de la habitación de mi hija, también, que la pobre estaba que daba pena, no es que esté vieja, pero la tapicería del asiento estaba rota, así que le hemos renovado el aspecto, y para ser la primera, nos ha quedado bastante bien, a ver que os parece a vosotras.



Y después de un ratito......


El resultado, un asiento mullidito y muy suave.
No es difícil de hacer, así que os animo a que renovéis los asientos de vuestras antiguas sillas o aquellas que tengáis un poco envejecidas, nos ahorramos tener que comprar unas nueva, jeje.

2 comentarios:

Aibonono dijo...

Te ha quedado genial!!!!!

Ya queda menos pal bodorrio y pasarlo de escándalo!!! yujuuuu!!! ejejejee!!!!

Saluditos Aibombonados! ^^

Isa dijo...

Xoxo, Te invito a un sorteo....
http://aironma1sp.blogspot.com/
Besos