8 de abril de 2009

MARCOS PARA PENDIENTES

Quisiera enseñaros la última manualidad que he hecho esta misma tarde, en un ratito.
Veréis, tengo un montón de pendientes guardados dentro de varias cajas, y cuando quiero ponerme alguno, no logró encontrarlo, así que en un escaparate de una tienda vi una idea que me gustó, y pensé en ponerla en práctica.
Este es el resultado final de todo el trabajo, a ver que os parece.











No se si apreciareis la tela del fondo, pero es tul, de los de siempre, de los típicos velos de novia. Este lo tenía de unas cortinas que tengo en mi dormitorio, y al cortar el largo, me sobraron unos retales que no tiré.



He usado un marco de fotos que el color le queda genial a la decoración de mi dormitorio. He forrado el cartón duro que suele venir por detrás de los marcos, pero como era demasiado ancho, lo recorté. Lo he forrado con el tul doblado 8 veces para que no fuera demasiado transparente, y para sujetarlo he usado una grapadora, tensando un poco el material, para evitar arrugas.

Después lo volví a grapar al marco,por la parte trasera para sujetarlo, sólo quedaba decorarlo un poco y listo, a colgar todos los pendientes, así seguro que los encuentro. El siguiente que haré será para mi hija, pero el marco lo forraremos con terciopelo negro y la tela para prender los pendientes será tul, como el mio, ya os enseñaré el resultado.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buena idea!

Anónimo dijo...

al fin....estaba preocupada!!tantos dias sin escribir....
me ha gustado,como la mayoria de tus ideas....
espero todo bien...hace mucho que no se de ti....:(
yo hoy me voy de vacas,vuelvo el miercoles,espero noticias tuyas,pero no por internet,claro
bs
BEREBERE

Unknown dijo...

Estupenda la idea del marco pra pendientes.BESOS