30 de abril de 2009

LA DROGA DE MIS LIBROS

Ya llegó a mis manos el último libro de Douglas Preston y Lincoln Child, El Círculo Oscuro.
Me ha faltado tiempo para desempaquetarlo y abrir la tapa para empezar a descubrir la nueva historia del agente especial Pendergast, esta vez, acompañado de su pupila Constance.


Este nuevo libro me ha sorprendido un poco, no en la manera de escribir, no, sino en la manera del desarrollo de los sucesos y el escenario donde ocurren.
Me recordó a los famosos libros de Agatha Cristie, y en concreto en Muerte en el Nilo.

En contra de lo que cabría esperar, no me ha defraudado, el libro me ha gustado, y como siempre, desde las primeras páginas me sumergí en la historia, tanto así, que en tres días ya lo había terminado.
Os recomiendo su lectura, como los anteriores, que si bien no los hayáis leído , recomendados por su parte, es una lectura independiente.


Terminada la nueva aventura de Pendergast, decidí empezar otro libro que tenía hace unos dos meses, aproximadamente, y que todavía no había desempaquetado.
La Química de la Muerte, es su título, y el autor, Simón Becket. Es su primera incursión en el mundo literario, y creo no equivocarme si me aventuro a decir que no será la última.


La obra en cuestión es muy adictiva, desde las primeras páginas te engancha como una droga lenta, a mi solamente me ha durado dos días, la literatura es mi gran droga.
Me ha parecido un buen libro y la manera de escribir, una forma sencilla y amena, que te hace disfrutar de su lectura hasta la última frase.
Respecto al final del lbro, parece que anima al propio escritor a seguir con la historia del protagonista, deja un sabor de boca agridulce, quisera tener una segunda parte para saber como termina definitivamente la dramática historia del protagonista, su destino no está en sus manos...

1 comentario:

Isa dijo...

Hola flor de loto gaditano!!!!!! jajajaja...... para pasarte el logo de mi sorteo a tu blog, tienes que bajarte la imagen de lo que regalo y luego postearla en tu blog comentando lo del sorteo