13 de diciembre de 2008

PIES CALENTITOS


Quisiera enseñaron una funda de móvil que le regalé hace unos días a una buena amiga, le gustó mucho, o eso creo, y al móvil le queda a la medida perfecta.

Estoy haciendo otras cosas pero no os puedo mostrar las fotos porque si no la sorpresa ya no sería tal, pero prometo ponerlas en cuanto pueda.

Estoy buscando patrones de unos bolsos que os enseñé hace tiempo pero no hay manera, así que creo que tendré que hacer como con las fundas, hacerlos sobre la marcha y a ojo, que a veces es como salen mejor las cosas.

Desde el pasado invierno tengo ganas de hacerme unos calientas pies o patucos, como también suelen llamarse, he estado buscando patrones y he encontrado unos que me han gustado y parecen bastante fáciles de hacer, a ver que os parece.
Los encontré en una web llamada EL CHA CHA CHA DE LOS CRISTALES, los voy a intentar a ver si me salen, ya os contaré y si me salieron mas o menos bien os pondré la foto de mis pies calentitos, jajajaja.
Por cierto, no os pongo ningún patrón de los trabajos pero si estáis interesados en alguno, no dudéis en pedírmelo, lo mostraré encantada para compartirlo con todos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonitos los patucos!! voy a echar un vistacillo

Anónimo dijo...

los patucos muy chulos,y la funda preciosa,claro que me ha encantado....muchas gracias
(no puedo entrar con mi nombre,siempre me da problemas...)

Aibonono dijo...

Qué patucos más bonitos! son preciosos, eh??? muy kawaiis!!!

Espero que te recuperes, wapa!! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

Mahy dijo...

quiero unos patucooooooos, me encantan