20 de diciembre de 2008

OBJETOS CON ENCANTO ESPECIAL

A estas alturas ya habréis adivinado que me fascina todo lo relacionado con las ciencias ocultas, la parapsicología, la hechicería y la adivinación.

Me gustaría hoy, acercaros un poquito a uno de los objetos, quizás, más bonitos que he podido encontrar relacionado con este mundo, son los Llamadores de Ángeles.



Cuenta una leyenda, que hace miles de años, unos duendes que tenían una estrecha relación con los ángeles, tubieron que abandonar el bosque en el que vivían. Los ángeles, como señal de su amistad, les obsequiaron con unas bolitas plateadas que al ser agitadas, emitían un sonido muy
especial y agradable. Les dijeron que en cualquier momento que se sintieran desprotegidos o en peligro, moviesen las bolitas y ellos acudirían en su ayuda, sólo les pusieron una condición para su
uso, no podían prestarse las bolitas entre ellos ni a nadie. Los duendes tubieron que agitar las bolitas en varias ocasiones y terminaron llamándolas LLAMADORES de ÁNGELES.

Actualmente pueden encontrarse Llamadores de Ángeles de cualquier tamaño, bolitas, generalmente siempre de plata, lisas o algunos, con labrados muy elaborados. Llevan una especie de cascabel dentro de la propia bolita que al ser agitado choca con las paredes de plata y emite un sonido agradable al oído, y varía según sea la orfebrería elegida para la confección del llamador.





Es mejor que te lo regalen a que te lo compres tú, porque?, porque quién te está regalando un objeto con estas características, lo está llenando de buenos deseos y energías positivas. Ha pensado en ti para hacerte un regalo muy especial, ese objeto tendrá unas cualidades que no podrán compararse a nada que te hayan regalado antes, por la carga de afecto que tendrá concentrado, porque si alguien te lo regala, piensa, que, sinceramente tiene unos sentimientos llenos de buenas intenciones hacia ti.

No debe prestare a nadie una vez lo tengas entre tus manos, ya que simboliza tu guia espiritual, tu ángel de la guardia. Existen incluso oraciones atribuidas a cada ángel, que pueden ser recitadas mientras se agita la esfera. También cada signo del zodiaco tiene asignado su ángel
protector, así, cuando necesites ayuda de tu ángel, te diriges diréctamente a él, invocando su nombre, con la oración correspondiente, incluso ofreciéndole los perfumes que le son atribuidos, también a cada uno. Pero no es imprescindible todos estos rituales para poder sentirte en
armonía con tu ángel protector, déjale que te ayude, sin más, escucha sus consejos
dentro de tu propia conciencia, intenta poner la mente en blanco, relájate mientas intentas entender y oír el mensaje que te otorga, y piensa en él, sinceramente.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué curioso! yo había oido hablar de ellos como un regalo para las embarazadas, para el bebé; se los ponen las madres de forma que les llegue a la altura de la barriguita y así los bebés siempre están escuchando la musiquita que emite. ¿Habías oido algo de eso?

Isabelle Kessedjian dijo...

Me gusta mucho de la primera bola photo.Je no habla mucho español. Pero yo sé dónde puedo comprar el Colgante o si podía comprar un.Es te preocupes que yo pueda comprar Internet?
Y gracias de nuevo por su commentaire.esta en mi lista para a verlo más.
Besitos.
Isabelle

Aibonono dijo...

Pues la verdad es que no había oído hablar de esta leyenda, pero es muy bonita! no lo sabía yo! y la bolita de la primera foto es preciosa.... te quedas hipnotizada mirándola..... ^^

Saluditos! ^^

Anónimo dijo...

jajajaja oye no e leido todoo xk me a entrado mareaao pero lo poco k e leidoo a estado muyy xulii!!


jonas brothers.... bessos

Carmen dijo...

Conocia esta historia..es muy bonita yo tengo un llavero con esta bolita que me regaló mi hermana le tengo mucho cariño..