28 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Hola a todos!!!!!!!!!. Perdón por tantos días sin actualizar pero he tenido 5 días de fiesta y hemos aprovechado, mi hija y yo, a volar a Barcelona para pasar el día de Navidad con mi familia. Ya estoy de vuelta y mañana a la rutina otra vez, uffff, a trabajar, pero bueno, todo lo bueno se acaba.
Espero que hayáis pasado una Noche Buena y un día de Navidad muy especial y que Papa Noël os haya traído un montón de cosas, bueno si habéis sido buenos, claro, jajaja. Para mi, el mejor regalo ha sido poder estar con la familia que tengo tan lejos y poder llenarlos de abrazos y besos.
Ya sólo nos quedan la mitad de las fiestas y tenemos que prepararnos para despedir el año viejo y recibir el nuevo con nuestra mejor sonrisa y con deseos de prosperidad, sobre todo para los que el año 2008 haya sido un poco duro.

Campanilla, no te preocupes por tu piedra, puedes seguir usando la Amatista si es con la que te sientes a gusto, es la piedra de la melancolía, el Agua Marina te proporcionará una vida tranquila o la Piedra de la Luna, que potenciará tus ensoñaciones. Tan importante es el ascendente como el propio signo, y recuerda que es la piedra quien te elige, no tu a ella, así que déjate llevar por la intuición.

He encontrado algunos consejos para lucir bien bonita el día de fin de año relacionando el vestido con nuestra silueta.

  • Si eres muy alta y delgada: decídete por un vestido corto para lucir tus piernas. Puedes acompañar una mini con una túnica ceñida a la cintura con un cinturón dorado o metálico, que están muy de moda.
  • Si tienes una silueta recta sin curvas: elige una blusa corta, hasta la cintura, y una falda hasta los tobillos o un pantalón de cintura alta. Un buen complemento será un cinturón a la altura de la cadera y un collar largo, te alargarán la silueta.
  • Si tus caderas son anchas: elije un diseño de escote pronunciado y cruzado, corte princesa. Decídete por la seda o la bambula que caen sin pegarse al cuerpo. Acompáñate de unos zapatos de tacón alto.

Estos consejos son de diseñadores, así que podemos ponerlos en práctica para vernos bien guapas.




No nos puede faltar un buen maquillaje para lucir nuestro rostro bien luminoso y feliz. Como será un maquillaje de noche podemos ser más generosas con los colores y acentuar las formas de nuestra cara. Remarcar los ojos y los pómulos, sin olvidar delinear los labios antes de aplicar el color.
El peinado será nuestro broche estrella. Os pongo algunas opciones, pero aunque son bastante sofisticadas quizá podáis sacar alguna idea.

Y como no, no os olvidéis de unos zapatos bien lindos con el bolso a conjunto, por supuesto, Antes Muerta que Sencilla.

5 comentarios:

Aibonono dijo...

Ya estás de vueltaaa!!! y mañana al curro...T_T ...nooooo!! ... XD. Me alegro de que os lo pasárais tan bien! ^^

Oye, me encanta el vestido negro largo!! tiene un corte precioso!! Te lo pondrás para mi boda?? ^^ jijiji!!

Saluditos Aibombonados! ^^

Campanilla dijo...

ay q bien!muchas gracias por los consejillos y por prestarme un espacio en tu entrada.
Seguiré tus truquis para fin de año.
Besitosss y bienvenida!

Campanilla dijo...

por cierto, he visto que tienes en tus libros Crepúsculo. Acabo de ver la película y me ha encantado. Ahora quería leerme las continuaciones.¿Qué tal están?¿Y el libro Crepúsculo merece la pena leerlo aunque haya visto la peli?
un besito y mil graciass

Anónimo dijo...

walaaaaaaaaaaaaaa como a molado la entrada estaa me a gutsado muchoo a sidoo super! jajajajaja de verdadd es kawaii!.....


jonas brothers..besoss

Mahy dijo...

ah, que mal, lo he leido despues de las fiestas con lo bien que me abría venido algun que otro consejo, que yo soy muy dejá, lo aplicaré para la boda de aibonono.