21 de diciembre de 2008

UNO DE MIS VICIOS

Hasta ahora no os he dado ninguna pista de porqué se llama así mi blog. Pues bien, como dice el título, no podría salir a la calle con un bolso negro, zapatos rojos y bufanda amarilla, aunque todo sea de los mas fashion. Todo tiene que ir en armonía, así por ejemplo os puedo decir que entre una de tantas cosa que me encantan, están los bolsos. Los tengo de todos los tamaños, colores y formas, ya he perdido la cuenta de cuantos tengo. Hay bolsos adecuados a cada estación del año, no en vano, suelo comprarme unos dos en cada una de ellas.
No gasto gran cantidad de dinero, al revés, prefiero invertir poco en cada uno de ellos pero poder variear. Este verano, me quedé con las ganas de comprarme uno de color rojo, como no, para unas sandalias rojas, y unos pendientes de cordón de cuero teñido de rojo, todo a conjunto, por supuesto, jajajaja.
Mis amigos y la gente que me conoce suele llamarme " pija ", aunque yo no estoy del todo de acuerdo, pero de después de muchos años, ya me voy acostumbrando.
El último que tengo, es de piel y de charol negro, fue un regalo del día de mi santo. Por supuesto, también me regalaron unos zapatos negros de charol, todo divino.

Buscando modelos diferente de bolso, he encontrado una noticia que me ha sorprendido. Se pueden alquilar bolsos de firmas muy conocidas, para cuando queramos lucir un bolso de prestigio pero no podemos permitirnos el lujo de comprar uno, o en una ocasión especial. Podemos encontrar modelos desde unos 45 euros a la semana, todo depende de las marcas. Yo, personalmente, no lo haría, porque creo que es un objeto muy personal, incluso no soporto que me urgen dentro del bolso, a no ser que sea yo la que lo permita.

A ver qué os parecen estos modelos que he encontrado:



Este es un preciosidad, es de la firma Prada. Lo han sacado en cuatro colores y esta hecho en vinilo. Me encanta!!!!!



Estos no me gustan especialmente pero me han llamado la atención por sus formas extrañas, no me negareis que son originales, por lo menos. Os dejo el enlace, si pincháis en la foto os llevará a la galería completa. Por cierto, los podéis comprar a partir de unos asequibles 500 eurillos, jajajaja.



No he podido resistirme a poner este de Hello Kitty.
Es super kawaii. Me parece muy veraniego, creo
que sería ideal lucirlo en primavera, con unos
zapatos semi abiertos, para esos días que
empezamos a pasear con el aroma de las primeras
flores.






Este fucsia, lo he encontrado, como podéis ver en Tablondeanuncios.com. Tiene un diseño algo peculiar, y no sabría decir si me gusta o no.

Últimamente parece que se han puesto de moda los bolsos tejidos a mano, porque a parte de encontrarlos por Internet, ya he visto bastantes en escaparates de tiendas de complementos y zapaterías. No se, quizá me anime y me haga alguno. Si no, mirad este que me parece muy bonito, bueno, le cambiaría el color, en negro, seguramente, con una lana que tenga un poco de brillo.





Lo encontré en un blog de manualidades, bueno de labores, otra de mis aficiones.
Por cierto, si os gusta pasar el tiempo entre una mantita y en el sofá tejiendo, pasaros por la dirección que os dejo mas abajo, y sino, pinchar en la foto, os llevará al blog de esta magnífica artista.











http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/archives

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oyee esther jijiji as dejado mucho espacios de el ultima foto hasta abao no crees?? .....
bueno esta vez lo he leido todo peor ya sabes demasiado espacio pienso yoo .. :-)
deww

jonas brothers ..... bessos

LAYDALAY dijo...

tienes razón,no me había dado cuenta, ves porqué necesito que entres en mi blog?

Aibonono dijo...

Para eso, justo cuando termines de escribir todo el mensaje, baja el cursor hasta abajo del todo y ve borrando todo lo que te vaya sobrando. Suele pasar cuando se suben varias imágenes!
Muy interesante, eh?

Saluditos! ^^

Aibonono dijo...

Ah! te llegó el tutorial?? Me gusta el bolso de Hello Kitty... por supuesto! ^^

Saluditos!

Anónimo dijo...

ami tanbn me gutsaaa el de la hello kitty jijiji como ¿no?

jonas brohters

Mahy dijo...

pues a mi me gustan los de prada. son distintos y wapos. me gusta mucho tu blog, siempre se encuentra algo diferente e interesante, un beso