9 de diciembre de 2008

DIAS DE DESCANSO

El pasado día 8 de diciembre fue mi santo pero parecía más el día de reyes, por la cantidad de regalos que me hicieron, fue increíble; dos jerseys, dos pares de zapatos. dos collares, un kilo de
bombones, un bote de chanel nº5, ( que por cierto huele que enamora, he encontrado mi perfume ), una cartera, un pequeño bolso pongo- todo y un encendedor, creo que no me dejo nada.

Como podéis ver tube de todo, ahhhhhhh y se me olvidaba, un bolso.

En los últimos días he estado de baja laboral por faringitis y laringitis, perdí por completo la voz, desde el viernes, pero por fin mañana ya me reincorporo a mi puesto de trabajo.



Estos días he tenido más tiempo libre así que he retomado una de mis otras aficiones, el punto y el ganchillo.

He terminado una pieza que es un regalo y no puedo deciros de qué se trata porque es un regalo, y me consta que a la persona que quiero regalarselo visita mi blog, de vez en cuando, pero os pondré la foto del trabajo cuando se lo haya dado, prometido.



Mientras os dejo esta foto de unas funda de móvil que hice ayer en un ratito, no tengo patrones porque las hice a ojo y transferí un punto sencillito para este tipo de objeto que me pareció que quedaría bien, juzgar vosotros mismos, a mí me encanta como me ha quedado, pero mi opinión, evidentemente no puede ser muy imparcial....








Buscando por la red imágenes sobre trabajos hechos con ganchillo, encontré algunos que me parecieron, lo menos, curiosos, os dejo las fotos, a ver qué opináis.

Estas ballenas son de lo más divertidas, sobre todo el chorrito de agua, está muy logrado el efecto.














El mono es un trabajo que se llama Amigurimis, se trata de hacer, sobre todo, figuritas de animales pero en miniatura, fijaros que el monito está cerca de un limón, los hay incluso más pequeños, vamos, un trabajo de chinos, y es que tiene origen en japón, como no.

En la foto del móvil, me parecieron bonitas las fresitas para colgar, y la casita es preciosa, sin duda lleva mucho trabajo, pero el resultado, a la autora, le habrá merecido la pena, sin duda.

No me negaréis que las muñecas son un encanto, y el pulpo, cuando lo vi, me acordé de los Obentos, las fiambreras que preparan las mamas japonesas para sus retoños al ir a la escuela, y se la dedico especialmente a un amiga, Ai , que recuerdo haber mirado las famosas salchichas en forma de pulpo que me comentó hace algún tiempo.




Seguiré mirando y cunado encuentre algo relevante os lo enseño, y como lo prometido es deuda, cuando tenga los otros trabajos os los enseñaré.

3 comentarios:

Aibonono dijo...

Gracias por mencionarme!! me ha hecho mucha ilusión! ^^ La verdad es que son chulísimas y supa-kawaiis!! me encantan!!!

Las ballenitas, el pulpito, y la kitty disfrazada...todos son una pasada! y la funda del móvil que has hecho (aunq ya te lo he dicho) te ha quedado perfecta de la muerte!! ^^

Me alegro de que estés mejor wapa! mañana nos vemos!

Saluditos Aibombonados! ^^

Unknown dijo...

Pásate por mi blog si quieres ver algún amigurumi...

Mahy dijo...

jooo, que envidia me das, pero sana....
PD: pero envidia