No os dejo el enlace para la descarga porque os será muy fácil encontrarlo en varias páginas con descarga gratuita, así vosotros elegís la que más os guste.
Cambiando un poco de tema, parece que a veces las cosas en nuestra vida solo nos salen torcidas, por más que nosotros intentemos que la suerte por fin se ponga de nuestro lado, incluso nos apostamos a pensar que tenemos ese temido Mal de Ojo o incluso que algunas fuerzas que desconocemos se alían para que las cosas no nos vayan a salir nunca bien.
Podemos hacernos Amuletos o Talismanes de maneras muy diversas y casi siempre funcionan mejor cuando los hacemos uno mismo, ya que al hacerlo, sin que nos demos cuenta de ello, los estamos impregnando de nuestras propias energías y sentimientos, y también de las espectativas que queremos cumplir cuando lo tengamos terminado.
De todas maneras, si mientras esperamos a conseguir los elementos necesarios para confeccionar nuestro Amuleto, podemos hacer algunos rituales mágicos para saber si nuestro hogar está cargado de energías negativas . Podemos encontrar diferentes rituales pero voy a mostraros uno de los más sencillos que podáis hacer en casa con elementos que podemos encontrar sin ninguna dificultad.
Ritual del Aceite y la Tijera.
Objetos necesarios:
Un plato sopero con agua, aceite y tijeras.
Realización:
Poner las tijeras abiertas en el fondo de un plato hondo con agua del grifo. Mojar con
aceite el dedo anular de la mano derecha y dejar caer desde ese dedo, siete gotas
de aceite sobre el agua, justo encima de las tijeras.
Si el aceite permanece compacto, las gotas no se disgregan y se quedan flotando, los trastornos que nos tienen perturbados no son de naturaleza maliciosa, si por el contrario, el aceite se rompe en pequeñas gotitas o se van al fondo del plato, si somos víctimas de energías negativas de las que tenemos que desprendernos.
Haremos de nuevo el mismo ritual pero mientras lo llevamos a cabo, recitaremos esta oración:
Con un ojo te ha mirado,
con dos ojos te han ojeado,
con aceite he curado.
Si todo sale como debiera, cuando realicemos el ritual pasados unos días, el aceite permanecerá flotando, pero si todavía no fuera así, podemos repetir el ritual, todas las veces que sean necesarias.
Comentaros también que EL ojo de Tigre, se usaba desde la antiguedad para alejar las energías negativas de aquel que lo llevaba consigo. En nuestros tiempos lo podemos encontrar transformado en pendientes, gargantillas, pulseras, colgantes, llaveros... un sin fin de objetos de usos cotidianos que podemos apropiarnos de uno de ellos y a la vez de embellecernos aprovecharnos de sus cualidades .
muy interesante todo lo que has escrito...espero hablemos pronto.
ResponderEliminarbsitos
BEREBERE
Yo también tengo ganas de hablar un ratito contigo, y espero que te haya servido lo que he escrito.
ResponderEliminarUn Besote.