Ayer no pude actualizar, no me encontraba demasiado bien, el viernes estuve de comida de empresa y acabé para el arrastre, así que el domingo me tocó guardar cama todo el día, cosas de la edad, jajaja.
Todavía no he podido empezar los calienta pies y la verdad es que tengo ganas de hacerlo, creo que voy a dejar un par de días en paréntesis los otros trabajos que estoy haciendo, así también varío un poco.
Me gustaría presentaros hoy a otra de mis niñas, se llama MAY, y como podréis ver es un caniche enano. Es un encanto de perrita, cariñosa y muy lametona, aunque con la gente que no conoce, la verdad es que es bastante arisca y desconfiada. La llevé a casa cuando tenía tres meses y era una bolita blanca de algodón. Es muy miedosa y cuando me enfado con ella, lloriquea delante mío, como si pidiera perdón, hasta me hace ojitos, hay veces que me la comería.
Otro día os presentaré al juguete de la casa, todavía más pequeña que MAY, es mi debilidad.
es preciosa, esta es la que duerme contigo?. creo que tendre que ir a tomar cafe a tu casa, asi los conozco a todos xD
ResponderEliminarBueno, esta duerme conmigo,si y también la más pequeña, se llama NINA y es un yorki, un encanto de muñequita, yo la adoro...
ResponderEliminarPor cierto, puedes venir a tomar café o lo que te apetezca a mi casa siempre que quieras.
ResponderEliminarUn gran besote.
Ahhh!! qué bonita!! jejeje! y con su pincita en el pelo resulta de lo más kawaii! ^^
ResponderEliminarSaluditos! ^^
te tomo la palabra, pasare algun para tomar lo que me apetezca xD
ResponderEliminarun beso