30 de marzo de 2010

HE VUELTO...






Ya estoy aquí de nuevo, y aunque parezca que no quería seguir el blog, nada mas allá de la realidad.
La verdad, es que he estado bastante liada con varias cosas, trabajo, vida personal y diversos asuntos que tenía que solucionar, pero espero ponerme al día en todo.

Entre tanto, puedo deciros que fui a visitar a Barcelona a mi familia, hacía mas de un año que no los veía, y a mis dos mejores amigas. Tenía muchas ganas de verlas y podéis haceros una idea de la emoción que sentí al reencontrarlas, lástima que el tiempo que les dediqué fue insuficiente, pero desde aquí les anticipo, que la próxima vez que nos veamos, intentaré estar mas tiempo con ellas.

Pasó de nuevo un cumpleaños más, ya soy un poco más mayor, jajaja, ya casi paso de la pubertad, jajaja. Tube un montón de regalos y una tarta hecha por mi hija, bueniiiiiiiiiiiisima.
Y mi marido, por nuestro 20 aniversario de boda, me regaló dos noches de hotel y baños árabes en Granada.


Puedo deciros del viaje, que ha sido genial, además, es cierto que Granada es una ciudad mágica, a nosotros nos encantó, tiene un duende especial, si tenéis oportunidad, os recomiendo que os dejéis atrapar por su hechizo.

Por lo demás, la vida sigue como siempre, trabajando, la casa, cuando puedo, y cada vez necesito descansar durante mas horas durante el día, que no dormir, pero bueno, que se le va a hacer.

Cuando pueda, y haber si me acuerdo, os pongo alguna fotillo de Granada.

La lectura no la tengo abandonada, en absoluto, desde la ultima entrada, creo que he leído unos cuatro libros más, pero como no quiero hacerme pesada ya os los comentaré.

Y en cuanto a mi nueva afición de estética, ya he aprendido ha poner las uñas de gel, a parte de porcelana, así que ahora solamente me faltan las clientas.....