30 de diciembre de 2008

MIL Y UN SUEÑO...


Entre otras tantas cosas que ya os he ido contando, también me gusta mucho la decoración, aunque desgraciadamente, no se como lo hago, que todas cosas que me gustan siempre están lejos de mi alcance.
Uno de los muebles que más me gustan son las camas grandes, y no he podido resistirme a dejaros estas que son muy originales, además me encantan las redondas. A ver que os parecen.







28 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Hola a todos!!!!!!!!!. Perdón por tantos días sin actualizar pero he tenido 5 días de fiesta y hemos aprovechado, mi hija y yo, a volar a Barcelona para pasar el día de Navidad con mi familia. Ya estoy de vuelta y mañana a la rutina otra vez, uffff, a trabajar, pero bueno, todo lo bueno se acaba.
Espero que hayáis pasado una Noche Buena y un día de Navidad muy especial y que Papa Noël os haya traído un montón de cosas, bueno si habéis sido buenos, claro, jajaja. Para mi, el mejor regalo ha sido poder estar con la familia que tengo tan lejos y poder llenarlos de abrazos y besos.
Ya sólo nos quedan la mitad de las fiestas y tenemos que prepararnos para despedir el año viejo y recibir el nuevo con nuestra mejor sonrisa y con deseos de prosperidad, sobre todo para los que el año 2008 haya sido un poco duro.

Campanilla, no te preocupes por tu piedra, puedes seguir usando la Amatista si es con la que te sientes a gusto, es la piedra de la melancolía, el Agua Marina te proporcionará una vida tranquila o la Piedra de la Luna, que potenciará tus ensoñaciones. Tan importante es el ascendente como el propio signo, y recuerda que es la piedra quien te elige, no tu a ella, así que déjate llevar por la intuición.

He encontrado algunos consejos para lucir bien bonita el día de fin de año relacionando el vestido con nuestra silueta.

  • Si eres muy alta y delgada: decídete por un vestido corto para lucir tus piernas. Puedes acompañar una mini con una túnica ceñida a la cintura con un cinturón dorado o metálico, que están muy de moda.
  • Si tienes una silueta recta sin curvas: elige una blusa corta, hasta la cintura, y una falda hasta los tobillos o un pantalón de cintura alta. Un buen complemento será un cinturón a la altura de la cadera y un collar largo, te alargarán la silueta.
  • Si tus caderas son anchas: elije un diseño de escote pronunciado y cruzado, corte princesa. Decídete por la seda o la bambula que caen sin pegarse al cuerpo. Acompáñate de unos zapatos de tacón alto.

Estos consejos son de diseñadores, así que podemos ponerlos en práctica para vernos bien guapas.




No nos puede faltar un buen maquillaje para lucir nuestro rostro bien luminoso y feliz. Como será un maquillaje de noche podemos ser más generosas con los colores y acentuar las formas de nuestra cara. Remarcar los ojos y los pómulos, sin olvidar delinear los labios antes de aplicar el color.
El peinado será nuestro broche estrella. Os pongo algunas opciones, pero aunque son bastante sofisticadas quizá podáis sacar alguna idea.

Y como no, no os olvidéis de unos zapatos bien lindos con el bolso a conjunto, por supuesto, Antes Muerta que Sencilla.

23 de diciembre de 2008

ENERGÍAS NATURALES


Quisiera sumergiros dentro del mundo de las gemas y piedras semipreciosas. La creencia de que las piedras tenían y tienen poderes curativos y mágicos nos remonta a muchos siglos atrás, a la mítica Atlántida.

Algunas teorías apuntan que los habitantes de aquellas tierras usaban los cristales para canalizar y aplicar la energía del cosmos. Así mismo se cree que la destrucción de dicho continente tiene
su origen en el mal uso de estos poderes.

En la Biblia hacen mención a las gemas en un peto que llevaba Aarón y le otorgaba poderes divinos.
En culturas antiguas, los médicos recomendaban llevar una piedra como talismán, alrededor del cuello.
Siempre se han asociado estos objetos a la sangre real, incluyéndolas en elegantes joyas y en las coronas.
Los Indios de América se valían del Cuarzo Transparente para visualizar acontecimientos futuros. Desde entonces, son usadas en ritos para la adivinación y sanaciones. Están en armonía con los cuatro elementos de la Naturaleza, el agua, fuego, aire y la tierra. Existe una extensa lista de gemas que podemos usar para mejorar nuestra salud y bienestar. Hoy en día es sabido que nos servimos de los cristales o gemas para emitir o aumentar determinadas energías en el campo de la medicina. El Rubí, por ejemplo, se usa en aparatos para realizar cirugía microscópica láser, Los cristales de Cuarzo en la realización de relojes, memorias de ordenadores y aparatos de ultra sonidos.
En el plano esotérico nos ayuda a sentirnos más seguros de nosotros mismos, a nuestro crecimiento espiritual y a potenciar tanto nuestras cualidades como a mitigar nuestros defectos.
Tenemos las gemas asociadas para cada signo del zodiaco, o que son más afines.Por ejemplo, aquí os dejo una lista para que tengáis una pequeña guia:



  • AGUAMARINA: Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.
  • ALEJANDRITA:( una de las mas exótica y difíciles de encontrar)Tauro, Virgo, Cáncer.

  • AMATISTA: A esta gema no se le atribuye un signo en concreto, pero sí deciros, que es una de las gemas con mas poder espiritual.
  • AZABACHE: Aries, Sagitario Capricornio. OBSIDIANA: Cáncer, Virgo, Acuario.

TURQUESA: Leo y Escorpio.

La lista es muy extensa. Combiene saber que cada piedra nos ayuda a determinados propósitos y que cada una tiene sus poderes. Normalmente nos guiamos por nuestro signo astrológico para elegir una gema, sin embargo, tenemos que dejar que el cristal nos elija. Cuando vayamos a buscar un cristal, tenemos que dejar la mente en blanco y embargarnos de su fuerza. Cuando
sintamos algo especial por una de las gemas, ya sea por su color, aspecto o sin saber porqué, esa será nuestra piedra. Os sorprenderá después, descubrir que tendrá afinidad con vuestro signo o con el ascendente. Una vez hecha la elección, lo ideal sería limpiar el cristal de malas influencias y energías, puesto que ha estado en contacto con muchas personas, situaciones y lugares. Podemos limpiarlo con los cuatro elementos o solamente con alguno, yo os recomiendo los cuatro a ser posible.
  • Elemento Agua: Dejar los cristales bajo la corriente de un río, cascada, lluvia,
    etc. Con las olas del mar o bajo el grifo, un minuto más o menos. Pensando y
    visualizando que el cristal se limpia de toda energía negativa.
  • Elemento Aire: Con el viento, visualizando que se limpia el cristal.
    Soplando sobre el cristal visualizando el aire blanco-azulado y que el cristal se limpia de la energía negativa.
  • Elemento Tierra: Enterrarlos en la tierra, en la arena de la playa.
    Enterrarlos en sal marina (muy efectivo). Enterrarlos con la punta hacia arriba junto a las raíces de un árbol.
  • Elemento Fuego: Pasando el cristal por el humo de una barrita de incienso siempre pensando y visualizando que se limpia. Mejor utilizar un incienso neutro.

Cuando ya tenemos limpio nuestro cristal, es el momento de cargarlo de energía natural,
dejándolo unas horas a la luz del sol y si queremos también podremos dejarlo toda una
noche a la luz de la luna llena. Ahora nuestro cristal estará preparado para ponerse en sintonía con nosotros. Podremos llevarlo con nosotros todo el día, en contacto con dirrecto, meditar
nuestras aflicciones con él e incluso ponerlo bajo la almohada, pero nunca deberemos dejar que nadie lo toque, será como un amuleto o talismán.

AMATISTA

22 de diciembre de 2008

ROMERO MÁGICO

Otra de las plantas estrella aromática es el Romero. Es una planta autóctona mediterránea y su nombre en latín sería Rosmarinus Officinalis, que viene a significar Rocío de mar. Es un arbusto cuyas hojas son muy aromáticas y de un tono verde oscuro y por el envés son plateadas. Sus flores son pequeñas y de un color azul pálido, y suelen aparecer a mediados del verano.De sobra es conocido el uso culinario de esta magnífica planta, pero por si andáis un poco perdidos os indico algunos de sus usos en nuestras cocinas.
  • Podemos poner algunas ramas de romero en aceite de oliva y obtendremos un aceite de romero, excelente para condimentar las ensaladas.
  • Como condimento, podremos poner algunas ramitas sobre las carnes que podemos asar a la parrilla, pero con moderación, porque su fuerte sabor podría estropear el plato mas que enriquecerlo.
  • En las ensaladas también podemos espolvorear por encima sus hojas, nos darán un toque muy mediterráneo.
  • Nos podremos endulzar si utilizamos la miel elaborada con las flores del romero, además de beneficiarnos de todas las propiedades de la miel, nos aportará todo lo bueno de la planta.
Tiene propiedades medicinales por sus efectos estimulantes y tónicos, así pues, podemos tomas infusiones de esta planta para :
  • Paliar los dolores dolores de la menstruación
  • Para la anémia , ya que contiene mucho hierro y nos ayudará a recuperarlo en nuestro organismo.
  • Como antioxidante es insuperable, porque es una de las plantas que contiene más antioxidantes que podemos encontrar en la naturaleza.
  • Podremos usarla para combatir el sida, el cáncer, o el alzheimer.

Sin embargo, no hay que olvidar que siempre tendremos que estar seguros a la hora de tomar estas infusiones y nunca sustituirlo por los tratamientos médicos, podemos usarlo como complemento, y siempre, insisto, siempre que sepamos usarla.

Como uso externo, podríamos usarlo para:

  • Dolores musculares, añadiendo al agua del baño unas cuantas ramas secas, dejando que nuestro cuerpo se relaje sumergido en agradable agua caliente.
  • Para el cabello, mezclando aceite de romero y aceite de almendra, podremos realizar unos masajes en el cuero cabelludo para estimular el riego sanguíneo y así favorecer el crecimiento del cabello.
  • Podemos combatir, el mal aliento(halitosis) y también para las inflamaciones y llagas que puedan aparecer en la boca, con infusiones templadas y haciendo enjuagues bucales.
  • Para las uñas que se rompen con facilidad, podemos realizar baños con el líquido que obtenemos de una infusión muy cargada de ramas secas.
  • Lucir un cutis impecable y cuidar nuestra piel, será más fácil usando cremas realizadas con esta planta, especialmente para las pieles grasas.

También podemos encontrar su lado esotérico y místico, como no, por ejemplo:

  • El humo del las ramas ahuyenta las malas energías de nuestra casa, si queréis hacerlo, hay que quemar las ramas e ir recorriendo nuestra casa desde el lugar mas alejado de la puerta hasta salir de nuestro hogar, impregnando todos los rincones con el humo que desprenderá la combustión de las ramas, además de dejarnos un estupendo olor a todo nuestro hogar.
  • Podemos quemar sahumerios, alejará los espíritus y energías no deseadas.
  • Para mejorar el sueño, si nos cuesta conciliarlo, podremos poner en una bolsita de tela de algodón, hojas de romero mezcladas con hojas de lavanda, sus efectos relajante y el dulce aroma, nos ayudará a descansar mejor.
  • Encontraremos, también ambientadores, velas y aceites esenciales que podremos usar para ambientar nuestro hogar con el aroma dulce y fresco de esta magnífica planta que nos regala la naturaleza.

21 de diciembre de 2008

UNO DE MIS VICIOS

Hasta ahora no os he dado ninguna pista de porqué se llama así mi blog. Pues bien, como dice el título, no podría salir a la calle con un bolso negro, zapatos rojos y bufanda amarilla, aunque todo sea de los mas fashion. Todo tiene que ir en armonía, así por ejemplo os puedo decir que entre una de tantas cosa que me encantan, están los bolsos. Los tengo de todos los tamaños, colores y formas, ya he perdido la cuenta de cuantos tengo. Hay bolsos adecuados a cada estación del año, no en vano, suelo comprarme unos dos en cada una de ellas.
No gasto gran cantidad de dinero, al revés, prefiero invertir poco en cada uno de ellos pero poder variear. Este verano, me quedé con las ganas de comprarme uno de color rojo, como no, para unas sandalias rojas, y unos pendientes de cordón de cuero teñido de rojo, todo a conjunto, por supuesto, jajajaja.
Mis amigos y la gente que me conoce suele llamarme " pija ", aunque yo no estoy del todo de acuerdo, pero de después de muchos años, ya me voy acostumbrando.
El último que tengo, es de piel y de charol negro, fue un regalo del día de mi santo. Por supuesto, también me regalaron unos zapatos negros de charol, todo divino.

Buscando modelos diferente de bolso, he encontrado una noticia que me ha sorprendido. Se pueden alquilar bolsos de firmas muy conocidas, para cuando queramos lucir un bolso de prestigio pero no podemos permitirnos el lujo de comprar uno, o en una ocasión especial. Podemos encontrar modelos desde unos 45 euros a la semana, todo depende de las marcas. Yo, personalmente, no lo haría, porque creo que es un objeto muy personal, incluso no soporto que me urgen dentro del bolso, a no ser que sea yo la que lo permita.

A ver qué os parecen estos modelos que he encontrado:



Este es un preciosidad, es de la firma Prada. Lo han sacado en cuatro colores y esta hecho en vinilo. Me encanta!!!!!



Estos no me gustan especialmente pero me han llamado la atención por sus formas extrañas, no me negareis que son originales, por lo menos. Os dejo el enlace, si pincháis en la foto os llevará a la galería completa. Por cierto, los podéis comprar a partir de unos asequibles 500 eurillos, jajajaja.



No he podido resistirme a poner este de Hello Kitty.
Es super kawaii. Me parece muy veraniego, creo
que sería ideal lucirlo en primavera, con unos
zapatos semi abiertos, para esos días que
empezamos a pasear con el aroma de las primeras
flores.






Este fucsia, lo he encontrado, como podéis ver en Tablondeanuncios.com. Tiene un diseño algo peculiar, y no sabría decir si me gusta o no.

Últimamente parece que se han puesto de moda los bolsos tejidos a mano, porque a parte de encontrarlos por Internet, ya he visto bastantes en escaparates de tiendas de complementos y zapaterías. No se, quizá me anime y me haga alguno. Si no, mirad este que me parece muy bonito, bueno, le cambiaría el color, en negro, seguramente, con una lana que tenga un poco de brillo.





Lo encontré en un blog de manualidades, bueno de labores, otra de mis aficiones.
Por cierto, si os gusta pasar el tiempo entre una mantita y en el sofá tejiendo, pasaros por la dirección que os dejo mas abajo, y sino, pinchar en la foto, os llevará al blog de esta magnífica artista.











http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/archives

20 de diciembre de 2008

OBJETOS CON ENCANTO ESPECIAL

A estas alturas ya habréis adivinado que me fascina todo lo relacionado con las ciencias ocultas, la parapsicología, la hechicería y la adivinación.

Me gustaría hoy, acercaros un poquito a uno de los objetos, quizás, más bonitos que he podido encontrar relacionado con este mundo, son los Llamadores de Ángeles.



Cuenta una leyenda, que hace miles de años, unos duendes que tenían una estrecha relación con los ángeles, tubieron que abandonar el bosque en el que vivían. Los ángeles, como señal de su amistad, les obsequiaron con unas bolitas plateadas que al ser agitadas, emitían un sonido muy
especial y agradable. Les dijeron que en cualquier momento que se sintieran desprotegidos o en peligro, moviesen las bolitas y ellos acudirían en su ayuda, sólo les pusieron una condición para su
uso, no podían prestarse las bolitas entre ellos ni a nadie. Los duendes tubieron que agitar las bolitas en varias ocasiones y terminaron llamándolas LLAMADORES de ÁNGELES.

Actualmente pueden encontrarse Llamadores de Ángeles de cualquier tamaño, bolitas, generalmente siempre de plata, lisas o algunos, con labrados muy elaborados. Llevan una especie de cascabel dentro de la propia bolita que al ser agitado choca con las paredes de plata y emite un sonido agradable al oído, y varía según sea la orfebrería elegida para la confección del llamador.





Es mejor que te lo regalen a que te lo compres tú, porque?, porque quién te está regalando un objeto con estas características, lo está llenando de buenos deseos y energías positivas. Ha pensado en ti para hacerte un regalo muy especial, ese objeto tendrá unas cualidades que no podrán compararse a nada que te hayan regalado antes, por la carga de afecto que tendrá concentrado, porque si alguien te lo regala, piensa, que, sinceramente tiene unos sentimientos llenos de buenas intenciones hacia ti.

No debe prestare a nadie una vez lo tengas entre tus manos, ya que simboliza tu guia espiritual, tu ángel de la guardia. Existen incluso oraciones atribuidas a cada ángel, que pueden ser recitadas mientras se agita la esfera. También cada signo del zodiaco tiene asignado su ángel
protector, así, cuando necesites ayuda de tu ángel, te diriges diréctamente a él, invocando su nombre, con la oración correspondiente, incluso ofreciéndole los perfumes que le son atribuidos, también a cada uno. Pero no es imprescindible todos estos rituales para poder sentirte en
armonía con tu ángel protector, déjale que te ayude, sin más, escucha sus consejos
dentro de tu propia conciencia, intenta poner la mente en blanco, relájate mientas intentas entender y oír el mensaje que te otorga, y piensa en él, sinceramente.

19 de diciembre de 2008

NUEVO ASPECTO ROSA!!!!!!!!!!

Que os parece el nuevo aspecto de mi blog? A mi me encanta, es tan............rosa!!!
Espero ir encontrando cosas " kawaiis " para decorarlo.
Espero que os guste el nuevo diseño, ya me contareis, besitos a todos.

17 de diciembre de 2008

MÓVILES CALENTITOS

Hoy quisiera enseñaros unos trabajillos que hice ayer por la tarde en un rato, mientras me relajaba en el sofá, arropada con una manta, que después del trabajo ya nos toca, no??







Que os parece esta funda de color rosa? a que es guapa? bueno a mí me gusta y espero que a la persona a la que se la he regalado también le haya gustado.



Y esta lila? El color lila es uno de mis favoritos, además las bolitas son nuevas, las encontré ayer mientras paseaba entre las tiendas de las calles de mi ciudad. Además como son negras combinan con cualquier color, y el negro es mi color estrella, jaja.

Como diría mi amiga, " es kawaii ".

15 de diciembre de 2008

LAS VELAS Y SU MAGIA


Como ya os he contado en otras ocasiones, mis aficiones o materias de interés son muy diversas. Hoy me gustaría hablaros un poco del lenguaje de las velas.
La palabra vela o cirio( en latín ) significa brillar. Desde nuestros antepasados los romanos o los griegos, hemos usado las velas para iluminar estancias y lugares de culto como iglesias y santuarios, independientemente de la religión a la que pertenezcan.

En la actualidad incluso las usamos como elemento de decoración en nuestras casa, y las formas y colores son de lo más diversa.

Si nos fijamos detenidamente en llama de una vela podremos observar la vibración que emite su luz y que no siempre es de la misma manera. Debemos, pues, encender la vela siempre con una ramita prendida o con una cerilla de madera, y nunca apagarla con un soplido, es mas conveniente hacerlo con un apagavelas o entre los dedos índice y pulgar. Si a la vibración de energías que transmiten las velas, le sumamos los efectos de los colores que nos influyen positiva o negativamente, podremos obtener beneficios para nosotros o para terceras personas.

Los colores de las velas también tienen su importancia y nos transmiten una serie de beneficios y energías. Así, si queremos realizar algún tipo de hechizo o practicar magia con ellas, tendremos de tener en cuenta cual es el motivo principal del trabajo y usar la vela con el color apropiado.
Por ejemplo, si queremos realizar algún hechizo relacionado con el amor, lo más aconsejable sería usar una vela de color rojo, ya que ese color es el designado para la pasión y el amor en los amantes, o las verdes son las mas apropiadas para relacionarlas con la salud.

Cada color tiene su propio significado, e incluso a cada signo zodiacal se le atribuye un color distinto, y en consecuencia, cual es la vela mas apropiada para quemar y ayudar en tus propósitos personales.

Sin embargo, si las velas nos interesan como mero objeto decorativo las podemos encontrar perfumadas, que desprenden tanto olores naturales o fragancias de composición química. Las podemos encontrar en todos los tamaños y formas e incluso decoradas con objetos delicados o pequeñas cosas que podemos encontrar a nuestro alcance diariamente, como una flor, una rama de canela, unas conchas de la playa...





En cualquiera de los casos,quisiera invitaros a realizar vuestras propias velas, que además de resultar muy gratificante, podéis hacerlas como mas os gusten y utilizar recipientes originales,
que de otra manera no encontraríais en los comercios. Si os animáis a realizar vuestras propias velas, me lo podéis indicar y gustosamente os explicaré como poder hacerlas de una manera sencilla y económica, además también las podéis aromatizar con vuestro perfume favorito y hacer que una velada sea algo inolvidable.



MY BOLITA DE NIEVE


Ayer no pude actualizar, no me encontraba demasiado bien, el viernes estuve de comida de empresa y acabé para el arrastre, así que el domingo me tocó guardar cama todo el día, cosas de la edad, jajaja.

Todavía no he podido empezar los calienta pies y la verdad es que tengo ganas de hacerlo, creo que voy a dejar un par de días en paréntesis los otros trabajos que estoy haciendo, así también varío un poco.


Me gustaría presentaros hoy a otra de mis niñas, se llama MAY, y como podréis ver es un caniche enano. Es un encanto de perrita, cariñosa y muy lametona, aunque con la gente que no conoce, la verdad es que es bastante arisca y desconfiada. La llevé a casa cuando tenía tres meses y era una bolita blanca de algodón. Es muy miedosa y cuando me enfado con ella, lloriquea delante mío, como si pidiera perdón, hasta me hace ojitos, hay veces que me la comería.


Otro día os presentaré al juguete de la casa, todavía más pequeña que MAY, es mi debilidad.


13 de diciembre de 2008

PIES CALENTITOS


Quisiera enseñaron una funda de móvil que le regalé hace unos días a una buena amiga, le gustó mucho, o eso creo, y al móvil le queda a la medida perfecta.

Estoy haciendo otras cosas pero no os puedo mostrar las fotos porque si no la sorpresa ya no sería tal, pero prometo ponerlas en cuanto pueda.

Estoy buscando patrones de unos bolsos que os enseñé hace tiempo pero no hay manera, así que creo que tendré que hacer como con las fundas, hacerlos sobre la marcha y a ojo, que a veces es como salen mejor las cosas.

Desde el pasado invierno tengo ganas de hacerme unos calientas pies o patucos, como también suelen llamarse, he estado buscando patrones y he encontrado unos que me han gustado y parecen bastante fáciles de hacer, a ver que os parece.
Los encontré en una web llamada EL CHA CHA CHA DE LOS CRISTALES, los voy a intentar a ver si me salen, ya os contaré y si me salieron mas o menos bien os pondré la foto de mis pies calentitos, jajajaja.
Por cierto, no os pongo ningún patrón de los trabajos pero si estáis interesados en alguno, no dudéis en pedírmelo, lo mostraré encantada para compartirlo con todos.

LA MAGIA DE LAS CARTAS


Hoy quisiera hablaros de otra de mis aficiones, EL TAROT.Primero me gustaría deciros que existen muchísimas teorías e historias de el nacimiento de las cartas del Tarot, sin embargo ninguna de estas leyendas se han probado con un mínimo de fidelidad.Lo que sí tenemos constancia es que alrededor de 1450, en Milán, la familia Visconti encargó un mazo de cartas con dibujos que representaban la imaginación de la época, pero la usaban más como juego que para la adivinación.Se cree que los Arcanos Mayores representaban iconos de creencias religiosas y los restantes Arcanos Menores las diferentes clases sociales, bastos ( campesinos ), copas ( el clero ), espadas ( la nobleza ), y los oros ( la burguesía).Sin embargo, la mayoría de los expertos en el tema opinan que la introducción y uso del Tarot por Europa y Occidente se debe a los Zíngaros.
Existen, en la actualidad multitud de barajas de Tarot, aquí os pongo unas cuantas, pero la lista sería casi interminable:

TAROT MARSELLA

TAROT GOLDEN DAWN

TAROT CROWLEY

TAROT DALI

TAROT EGIPCIO

TAROT MANTEGNA

TAROT VISCONTI


Como podéis ver, hay un montón, y la verdad es que algunas de ellas tienen unas láminas muy lindas, yo, por ejemplo las colecciono, aunque siempre uso el TAROT de MARSELLA para la adivinación, aunque no lo uso con frecuencia por motivos personales.
Hay, también una gran variedad de tiradas y maneras de interpretación, se puede usar la baraja entera o solamente los Arcanos Mayores, que para quien todo esto le suene a chino, os explico que son las cartas que nos muestran las figuras, hay 22.
Aunque las tiradas sean diversas, las cartas siempre tienen el mismo sentido, aunque también depende de con cual van acompañadas o si están del revés, así cada adivinador, vidente o como queráis llamarle, hace su propia interpretación.
Al respecto de estas prácticas, se que hay mucho escepticismo, y en parte es normal.Hay muchos estafadores que pululan por ahí, por la red. por teléfono y es normal la desacreditación. Personalmente si creo en este tipo de cosas y me indigna la gente que no respeta nada y se burla de lo que en realidad no entiende.Es como las religiones, las puedes practicar o no, estar de acuerdo o no, pero lo más importante es el respeto.

9 de diciembre de 2008

DIAS DE DESCANSO

El pasado día 8 de diciembre fue mi santo pero parecía más el día de reyes, por la cantidad de regalos que me hicieron, fue increíble; dos jerseys, dos pares de zapatos. dos collares, un kilo de
bombones, un bote de chanel nº5, ( que por cierto huele que enamora, he encontrado mi perfume ), una cartera, un pequeño bolso pongo- todo y un encendedor, creo que no me dejo nada.

Como podéis ver tube de todo, ahhhhhhh y se me olvidaba, un bolso.

En los últimos días he estado de baja laboral por faringitis y laringitis, perdí por completo la voz, desde el viernes, pero por fin mañana ya me reincorporo a mi puesto de trabajo.



Estos días he tenido más tiempo libre así que he retomado una de mis otras aficiones, el punto y el ganchillo.

He terminado una pieza que es un regalo y no puedo deciros de qué se trata porque es un regalo, y me consta que a la persona que quiero regalarselo visita mi blog, de vez en cuando, pero os pondré la foto del trabajo cuando se lo haya dado, prometido.



Mientras os dejo esta foto de unas funda de móvil que hice ayer en un ratito, no tengo patrones porque las hice a ojo y transferí un punto sencillito para este tipo de objeto que me pareció que quedaría bien, juzgar vosotros mismos, a mí me encanta como me ha quedado, pero mi opinión, evidentemente no puede ser muy imparcial....








Buscando por la red imágenes sobre trabajos hechos con ganchillo, encontré algunos que me parecieron, lo menos, curiosos, os dejo las fotos, a ver qué opináis.

Estas ballenas son de lo más divertidas, sobre todo el chorrito de agua, está muy logrado el efecto.














El mono es un trabajo que se llama Amigurimis, se trata de hacer, sobre todo, figuritas de animales pero en miniatura, fijaros que el monito está cerca de un limón, los hay incluso más pequeños, vamos, un trabajo de chinos, y es que tiene origen en japón, como no.

En la foto del móvil, me parecieron bonitas las fresitas para colgar, y la casita es preciosa, sin duda lleva mucho trabajo, pero el resultado, a la autora, le habrá merecido la pena, sin duda.

No me negaréis que las muñecas son un encanto, y el pulpo, cuando lo vi, me acordé de los Obentos, las fiambreras que preparan las mamas japonesas para sus retoños al ir a la escuela, y se la dedico especialmente a un amiga, Ai , que recuerdo haber mirado las famosas salchichas en forma de pulpo que me comentó hace algún tiempo.




Seguiré mirando y cunado encuentre algo relevante os lo enseño, y como lo prometido es deuda, cuando tenga los otros trabajos os los enseñaré.

7 de diciembre de 2008

OS PIDO PERDÓN



Tengo que deciros que por mi falta de experiencia y mi torpezza, trasteando entre las opciones de configuración, he borrado todas las entradas que había publicado hasta ahora.

No podría deciros lo mal que me siento, porque, la verdad, me estaba costando un poco, aunque poco a poco iva cogiendo el ritmo.
Ahora no queda nada de lo anterior y quisiera disculpar mi falta de conocimientos.

Bueno, espero que eto no nos desista de seguir visitándome.

Intentaré renovar las entradas, tal como estaba haciendo hasta ahora y ver de nuevo unas cuantas páginas engrosando mi pequeño mundo virtual.


Gracias por el hermoso tagg, me encantó Kuki´s, además todo rosita, tan lindo, mmmmmmmm!!!

Quisiera pedirte un pequeño favor. Ya sabes que soy nueva en esto y algunas cosas que se me escapan.

Me gustaría poner todos mis premios y algunas cosas más en mi blog como ponemos los gadgets, pero no se como hacerlo, podrías, ayudarme, te lo agradecería.

Aprovecho de nuevo para recordaros el blog de esta estupenda amiga bloggera, realmente os gustará tanto como a mí.

http://elkukisblog.blogspot.com